UTNianos

Versión completa: GNU/Linux en sistemas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(12-01-2015 12:09)Imakuni escribió: [ -> ]LautaroCutri Aca el compañero Desert publicò datos y hechos que soportan lo que el dice (microsoft publica parte de su codigo fuente para fines academicos).

Sobre lo demas, bleh, me imagino entonces que no tenes facebook ni gmail entonces =P.

Trato de evitar usar las redes sociales igual si puedo usar linux ya con eso windows queda descartado para mi
¡ LautaroCutri , creo que ya te dijimos muchas veces que te afeites las patillas! Eh... digo... ¡que te cambies el avatar!
Claramente linux deberia estar presente funda galaxy tab s 8.4 en toda la carrera desde el principio.

Off-topic:
Cita:Trato de evitar usar las redes sociales

Me acordé del capítulo especial de IT Crowd donde el tipo dice que es de anonymous.

(03-02-2015 23:33)Yesenia escribió: [ -> ]Claramente linux deberia estar presente en toda la carrera desde el principio.
En exámenes de la facultad te dirían "Justifique". Pero hey, esto es la Internet, podemos decir lo que nos dé la gana.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia