UTNianos

Versión completa: Por favor estaré muy agradecido con quien me pueda ayudar.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Estimados, tengo algunas dudas:

1_ ¿Puedo ingresar en el seminario de ingreso para ingeniería electrónica a mitad de año?
2_ ¿es verdad que el primer año se cursa en villa lugano de todas las ingenierías ? (o seminario)

Pregunto esto porque lamentablemente hice el CBC en la UBA y me queda lejísimos la facultad de ingeniería además de inaccesible porque tengo 5 horas de viaje ida y vuelta más 4 de catedra más ocho de laburo xD no se puede.

Y no puedo dejar el laburo porque tengo dos hijitas que estan creciendo tienen dos años y otra 3 meses.

Yo soy de El Talar de Pacheco y en la regional de Gral Pachecho no ahí ingeniería electrónica.

Agradezco quien me pueda ayudar inmensamente lo voy agradecer. Desde ya gracias.
Cita:1_ ¿Puedo ingresar en el seminario de ingreso para ingeniería electrónica a mitad de año?
2_ ¿es verdad que el primer año se cursa en villa lugano de todas las ingenierías ? (o seminario)


1_ NO ! je, solo podes rendir LIBRE a mitad de año; es decir, para ingresar a mitad de año solo tenes la posibilidad de rendir libre (en junio, agosto, nose averigua las fechas rofl ). O al menos es asi en la FRBA (veo que vas a la de pacheco)
La unica opcion para el seminario de ingreso es a fin de año, en febrero.
2_ Lo de lugano es para la FRBA. Como veo que vas a la de pacheco, lo logico seria que no, porque Campus (lo de lugano) es un anexo a la FRBA. Asique vos tranca estudiate ahi en la de pacheco je. Igual averiguate por las dudas, pero estoy casi seguro que es asi como te digo.

Espero te sirva beer
Muchísimas gracias desde ya. Pero no voy a la de Pachecho porque no tiene ing electrónica y todavía no me anote porque no se como se maneja la UTN. Por eso estoy desesperado xD. .. .
compuone escribió:Muchísimas gracias desde ya. Pero no voy a la de Pachecho porque no tiene ing electrónica y todavía no me anote porque no se como se maneja la UTN. Por eso estoy desesperado xD. .. .

Ahhh, xD como anotaste "pacheco" yo entedi que ibas a la de "pacheco" rofl
Si vas a anotarte en la FRBA, si casi todo primer año lo cursas en Campus (lease Lugano) Queda en mozart 2200 creo, Mozart y Dellepiane thumbup3
Las materias homogeneas (basicas a toda las carreras) se cursan casi todas ahi. thumbup3
1) Para ingresar a mitad de año, tenés que aprobar un examen libre que se toma en el mes de julio. Si lo aprobás, comenzás a cursar el 2do cuatrimestre.

2) La mayoría de las materias, al menos en los primeros años, se cursan en Campus (Lugano).
Vos queres entrar a la carrera o al curso de ingreso a mitad de año?

Si es al curso de ingreso tenes la posibilidad de hacerlo en Octubre, si entras entre los mejores promedios de los que se anotan. Y en esos hay opciones para hacerlo en la sede de Medrano.
O sea al curso porque todavía no hice nada. El tema que no puedo ir hasta lugano xD. Me queda demasiado lejos.
compuone escribió:O sea al curso porque todavía no hice nada. El tema que no puedo ir hasta lugano xD. Me queda demasiado lejos.

Entonces vas a tener que buscar otra regional, porque siempre vas a tener materias para cursar en Lugano. =(
Perdonen mi ignorancia pero entonces, como puedo hacer para estudiar ingeneiría electrónica, busco otra regional o no entiendo xD , que regional puede ser, yo vivo en el Talar de Pacheco , Partido de Tigre.
compuone escribió:Perdonen mi ignorancia pero entonces, como puedo hacer para estudiar ingeneiría electrónica, busco otra regional o no entiendo xD , que regional puede ser, yo vivo en el Talar de Pacheco , Partido de Tigre.

Nose que otra, porque vos tenes ahi la Regional Pacheco, pero me dijiste que no tenian Electronica asique..
Mira, nose como seran tus tiempos pero yo te dije, vivo en virreyes (no estoy muuy lejos tuyo) y se puede ir tranquilo a lugano..
Habra que aprender a estudiar en el bondi jejeje =D
compuone escribió:Perdonen mi ignorancia pero entonces, como puedo hacer para estudiar ingeneiría electrónica, busco otra regional o no entiendo xD , que regional puede ser, yo vivo en el Talar de Pacheco , Partido de Tigre.

Si querés ir a la UTN, acá tenés las regionales (fjate en el mapa).
brunodiaz escribió:http://www.utn.edu.ar

Me había olvidado de poner el link. =D
Y sino hay otra regional con Electrónica cerca, para ganar tiempo no podría entrar a la de Pacheco en alguna otra ing. y meta al menos las homogéneas ahí y después se cambie de carrera?
Lo que pense es qeu podría hacer las materías de tecnicatura electrónica que son equivalentes a ingeniería electrónica en la utn de tronador y triunvirato y después que me tomen esas materías se podra ¡
??
Páginas: 1 2
URLs de referencia