UTNianos

Versión completa: [Sintaxis] 1º Cuatrimestre 2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola q tal
En este 1º cutrimestre q se viene me voy a anotar en sintaxis, estuve viendo los horarios disponibles en el turno mañana y queria saber los profesores q estan en cada curso. Aca les paso los horarios q figuran y si alguien sabe q profesor esta cada dia y q tal es su cursada me seria de mucha ayuda q me lo informen:

Lunes y Miercoles-
Martes y Jueves-
Martes y Viernes-
Jueves y Sabados-

Saludos!
estemmmmm... bueno, le dejo al lugar a otro, ya me cansé y tengo que ponerme a estudiar un poco.
además uds son más diplomáticos que yo.
Hola muchacho! bienvenido al foro!

Podes presentarte aca: la-comunidad-f1/nos-presentamos-t12-300.html

Y con respecto a tu pregunta, hay un topico (general-f36/recopilacion-de-profesores-por-dia-y-horario-t762-45.html) donde fuimos dejando los horarios de los profesores con los que cursamos. Todo lo que sabemos esta ahi! Hay una planilla de excel con muchos horarios y demas. Y si tenes algun horario que nosotros no sepamos, agregalo y ayudanos a agrandar esto!

Saludos!!!

pd: no le hagas caso a Leatex... es un resentido social (por ser muy alto y llevarse puestos los marcos de las puertas de los subtes =P)
URLs de referencia