UTNianos

Versión completa: Anotarse al curso de ingreso UTN FRBA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! Queria saber si tengo alguna chance todavia de anotarme al curso de ingreso, ya que se me hizo imposible hacerlo antes.
Si ya no puedo anotarme, alguien me puede decir que podria hacer? Me habian dicho de anotarme en la uba y despues pasarmo en julio a la utn, pero no se muy bien como es el tema. Espero que puedan darme una mano, se los voy a agradecer mucho. Saludos!
Para anotarse es en octubre aprox. Si te podes anotar en la uba y en un cuatrimestre rendir algunas basicas como AM1, Álgebra y alguna otra mas, te va a servir mucho. Seguro tenes la posibilidad de hacer el pase de materias y listo.
No tengo nocion de que materias podes rendir en el 2º cuatrimestre, ya estando dentro de la utn, creo que una es Ingenieria y sociedad, pero estas muy limitado con esto de que hicieron anuales muchas materias Confused
En julio no te podes pasar. Las inscripciones son en octubre. Para entrar en Julio tenes que haberte anotado en Octubre del año anterior.
Si no queres perder mucho tiempo, podes anotarte en la uba, fumarte el CBC y cuando te anotas a la UTN pedis que te reconozcan algunas materias (creo que en algunos casos te evitas el curso de ingreso, das solo el modulo A que son 4 clases). Mucho mas que eso no creo que puedas hacer che...
Pa que garron. Yo igual me anote el año pasado en octubre, con eso me voy a poder pasar en julio?
Siendo asi, yo iria a la primera clase del modulo B y preguntaria que onda (si no arranco ya). Porque a veces, si estas inscripto, podes ir como oyente. Y te sirve para dar los examenes de marzo libre (ni idea cuando te anotas, pero no creo que falte mucho). Y hasta a veces, si vas a todas las clases y demas, te dejan rendir los parciales como si estuvieras anotado en el curso... no te duermas y aprovecha =)
URLs de referencia