UTNianos

Versión completa: [Topic Libre] Torneo Final 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Como la onda del anterior


vayan postulando sus candidatos..
Candidatos para salir campeón: San Lorenzo, Lanús y River.
Candidatos a descender: Colón, Godoy Cruz y Olimpo.
En river llegaria Urribarri http://www.riverplate.com/Noticias/Merca...river.html alguien sabe q onda este loquito? no lo vi jugar
River fracasa de nuevo con Humon Diaz, vuelve Almeyda a dirigir luego de ascender a Banfield.
sale campeón River!
Desciende: colon, argentinos y olimpo !
Me gustaria saber en que basan su prediccion cuando dicen que River va a salir campeon. Espero que no tenga que ver con su desmedido fanatismo.
yo no creo que salga river campeon ni a gancho
y si no es por el fanatismo por que va a ser?

Me vas a decir que un plantel se armo mas que otro?, que un equipo juega mejor que otro? En el verano ningun equipo demuestra nada. Cuantos campeones de verano quedaron a mitad de tabla.

No estas en España que podes decir sale campeón el Barcelona o el Real.

Fijate que River en el ultimo torneo quedo en la posición 17. Pero a solo 12 puntos del campeón.

Es un futbol en el cual todos los equipos son un desastre, podes decir que sale campeón Olimpo y nadie te va a decir que estas loco.

Asi que por el fanatismo digo que sale campeón River. ¿vos pensas que tu equipo del que sos hincha no va a salir campeón ?
Campeon: Lanus
Desciende: River (como de costumbre)

Boca mitad de tabla.
Por supuesto que pienso que mi equipo no va a salir campeon, o te pensas que los hinchas de Olimpo piensan que van a salir campeones???

Una cosa es lo que pensas y otra muy distinta es lo que queres. Con tu criterio este thread solo se limitaria a que cada usuario dijera que el equipo del cual es hincha va a salir campeon.

Lanus juega mucho mejor que cualquier equipo grande, no necesito ver dos partidos de verano para saberlo. El ultimo torneo no lo gano porque estaba jugando la Copa, sino lo ganaba de punta a punta.

Yo no creo que Boca salga campeon pero quiero que Boca salga campeon, esto es exactamente lo que vos, parece, sos incapaz de hacer: diferenciar.

Off-topic:
ni una pagina y empezo el bardo lol


release the Pochoclo3
pero vos como sabes como esta el equipo actualmente?
Vos decís Lanus juega mejor, pero anteayer perdió contra tigre 2 a 0.

Cuantos equipos que jugaron bien un campeonato y en el próximo no pasaron la mitad de tabla?

Si ahora no le tenes fe a tu equipo para que salga campeón, cuando lo vas a hacer?
Pero el thread no se trata de cuanta fe le tenes a tu equipo, se trata de postular a tus candidatos.

Si siempre tu candidato va a ser el equipo del cual sos hincha no deberias ni gastarte en opinar.

Por eso mismo te dije que no necesito ver dos partidos de verano para saber como juega Lanus.

Siempre postulamos los que PENSAMOS que pueden salir campeones, los que pueden descender y demas, no los que QUEREMOS.
pero posta siendo hincha de boca, pensas que boca no puede ser campeón ?

Yo pienso y quiero que River sea campeon.
Siendo de River el campeonato pasado jamás pensé que fuésemos a salir campeones.
Este tengo más esperanza, lo admito. (Y ojalá vuelva Almeyda, pero lo dudo.)

Me parece que la apuesta menos arriesgada está entre Lanús y Arsenal.
Si, Arsenal, para pudrirla digo que tiene mucho empuje... afuera de la cancha.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia