UTNianos

Versión completa: Anunciantes para UTNianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,

Como habrán notado, el foro está teniendo cada vez más movimiento. Estamos rozando los 20.000 usuarios registrados, tuvimos picos de más de 5000 visitas por día, y en los meses de cursada promediamos las 3500 visitas diarias. Mantener el foro funcionando bajo estas condiciones es complejo y requiere de bastante trabajo y de un hosting potente. Los ads de google nos ayudan a pagar una parte, pero no nos permiten crecer. Por ende estamos abriendo nuestras puertas a quienes estén interesados en publicitar en UTNianos. Para más información, envíenos un email a admin@utnianos.com.ar. Créanme que con poco dinero pueden sumarse y anunciar acá.

Para la comunidad, a corto plazo, el cambio va a ser mínimo. Donde hoy en día se ven anuncios de Google, se verán otros anuncios. Y esperamos, a mediano plazo, poder mejorar la plataforma.

Como siempre, estamos abiertos a opiniones y sugerencias.
Saludos!
Adro
Tambien serviria una vaquita, un pozo de donaciones ;)
Seguro que alguno se copa con la idea (y le regalan algun color para el nick o algo para joder =P)
Si necesitan alguna donación mensual, no tengo drama
Cuanto hay que pagar para poner al foro con los colores de boca y el escudo de fondo?
Buenas, de momento preferimos conseguir algun sponsor fijo, pero se puede evaluar el tema de las donaciones o algo asi.

Gracias!
Llamen a los de Manaos
Tienen que ser de un rubro en particular, o puede ser de, ponele, una carnicería?
Si a la carniceria le sirve que 3500 UTNianos vean su banner, va joya. Calculo que a gente mas "del rubro" le va a resultar mas atractivo...

Off-topic:
La granja Los Pollos Hermanos es un buen ejemplo de que la propuesta está abierta a cualquier rubro


No se me ocurren potenciales auspiciantes, pero si se me prendiera la lamparita, lo tengo en cuenta.


Y tienen mi +1 para el tema de las donaciones, aunque realmente no tengo idea de cuánto estaríamos hablando ni cuánto deberíamos poner más o menos para que el foro esté "tranquilo"...
"UTNianos es auspiciado por Gameloft"
Vendo mi espacio de Avatar para provecho personal (?)
Cita:"UTNianos es auspiciado por Gameloft"

Podría ser peor: Utnianos es auspiciado por Franja Morada Tecnológica =P.

¿Hay alguna posibilidad de ver precios, o solamente se revelan por PM?


Lo de la carnicería va en serio, es el viejo de una amiga de la secu, y quería hacerse un sitio web para vender "packs de carne" para asados (Y realmente el utniano es un hombre de asados). Tengo que hablarlo bien, pero es una opción =P
Che, yo no tengo dramas en tirar un sarmiento o un mitre todos los meses...

Despues diganme, de ultima mandenme los precios de los anuncios, que le hago una gauchada a mi suegro que es proveedor de insumos informaticos y le calzo una publicidad en UTNianos.
(29-01-2014 12:31)sebasthian777 escribió: [ -> ]Che, yo no tengo dramas en tirar un sarmiento o un mitre todos los meses...

mitre es el de dos pesos...........
Jajajajaja a la tarde les paso por pm precios y ubicaciones
Páginas: 1 2
URLs de referencia