UTNianos

Versión completa: Emoción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, es un thread medio boludo pero la verdad que la ocasión lo merita.
Como todos saben, mañana es el primer día en la UTN para muchos chicos y chicas, así que nada; quería desearles un MUY bien día y MUY buen comienzo a todos asi como el que espero tener yo mismo.
Un abrazo enorme
exitos y que ingresen pocos asi la oferta es menor y podemos cobrar mas
(28-01-2014 21:25)gonnza escribió: [ -> ]exitos y que ingresen pocos asi la oferta es menor y podemos cobrar mas

JAJAJAJA Sos un hijo de frula
(28-01-2014 21:23)Arielb escribió: [ -> ]Bueno, es un thread medio boludo pero la verdad que la ocasión lo merita.
Como todos saben, mañana es el primer día en la UTN para muchos chicos y chicas, así que nada; quería desearles un MUY bien día y MUY buen comienzo a todos asi como el que espero tener yo mismo.
Un abrazo enorme

Mañana comienzo el Ingreso, espero que salga bien =D
El op muestra signos de boludez y homosexualidad (?

Ojala que no ingrese nadie mas, asi hay mas laburo y menos oferta de huevos u.u

Exitos!
Va a salir todo bien
Gracias! Y muchas suerte para vos también.
Aflojá un poco con la emoción y los sueños y poné los pies en la tierra, que te van a pasar por arriba si seguís así.
xD que de violaciones va a haber este verano(?)
Como dirían los amigos de Ska-p, Welcome to hell.
(28-01-2014 21:54)Dios escribió: [ -> ]Aflojá un poco con la emoción y los sueños y poné los pies en la tierra, que te van a pasar por arriba si seguís así.

No creo que me conozcas lo suficiente como para poder dar esa opinión; la verdad me parece un comentario medio inútil.
Una lastima que haya gente así en el foto
(28-01-2014 21:23)Arielb escribió: [ -> ]Bueno, es un thread medio boludo pero la verdad que la ocasión lo merita.
Como todos saben, mañana es el primer día en la UTN para muchos chicos y chicas, así que nada; quería desearles un MUY bien día y MUY buen comienzo a todos asi como el que espero tener yo mismo.
Un abrazo enorme


2 cosas:
1) El primero y el último para unos pares también.
2) "chicas" si muchas..
(28-01-2014 22:06)Feer escribió: [ -> ]2 cosas:
1) El primero y el último para unos pares también.
2) "chicas" si muchas..

La realidad:
[Imagen: fea_5.jpg]
Aprendan a hacer la puta fila en el local de los apuntes , es lo unico que les pido.
(28-01-2014 22:03)Arielb escribió: [ -> ]
(28-01-2014 21:54)Dios escribió: [ -> ]Aflojá un poco con la emoción y los sueños y poné los pies en la tierra, que te van a pasar por arriba si seguís así.

No creo que me conozcas lo suficiente como para poder dar esa opinión; la verdad me parece un comentario medio inútil.
Una lastima que haya gente así en el foto

1) acostumbrate.
2) ¿Qué tiene que ver cuánto te conozca? Siempre que te leí escribiste sobre etapas soñadas, emociones varias y tu promedio en el secundario... así que insisto: dejá de soñar tanto y estudiá (mucho, mucho más que en el secundario), que con eso alcanza.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia