UTNianos

Versión completa: Primer Cuatrimestre 2014.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Armentano.
Yo la semana que viene vuelvo por la gloria.
perdon la interrupcion.. donde puedo ver los horarios de electronica?
pq en la pagina del ceit no aparece.. o no lo veo..
Si te referís a los horarios para la inscripción, seguro mañana aparecerán en el ceit. Igualmente, electrónica siempre espera hasta último momento. Los odio por eso.
Yo los saqué de la página web (http://www.electron.frba.utn.edu.ar/materias/), aunque lo más probable es que estén desactualizados... pero es para tener una mínima idea.

Saludos!
Yo, voy a anotarme en Legislacion los lunes, seguridadd e hi... martes, td2 los miercoles, tc1 los jueves y medios los viernes.
Siempre a la noche. Si alguno coincide, saludenme, puedo ser fácilmente reconocible por mi mochila de Racing y otros accesorios del mismo tema.
Coincidimos en Medios y en SeH.
Que horario de seguridad higiene?
Primera hora de la noche. Creo que 18.15 a 20.45 o algo por el estilo.
Ah, no yo voy de mañana.
El Sears, volumen 2, tmb te sirve para Fisica III.
Me pareció mas completo que el Tipler.
Le pego una revivida si no hay problema:

¿Dworniczak se jubila este año o sigue dando clases?
En el caso de que me toque Gomez o Diodati ¿Los apuntes de Dasso se encuentran en la fotocopiadora de Campus o dando vueltas por el foro?
¿Que tan dificil les resulto medios? Por lo que anduve viendo hay muchas ecuaciones de ondas y cosas que vi en el secundario con sistemas de comunicacion (propagacion, enlaces, etc).

OFF: matyari coincido con vos en Medios de Enlace y Fisica Electronica.
No sabria decirte de los apuntes de Dasso.

Medios no me parecio tan dificil. La cursada con Dworniczak es muy llevadera. Ahora para el final si tenes que estudiar un par de deducciones que son medio molestas.
(06-03-2014 11:44)John_Doe* escribió: [ -> ]OFF: matyari coincido con vos en Medios de Enlace y Fisica Electronica.


Off-topic:
Ahora solo en Medios de enlace, tuve que sacrificar Física y anotarme a Dispositivos Electrónicos... y moví Teoría de los Circuitos I a los Jueves a la noche con Queiro. Todo esto para no cursar los sábados a la mañana Jajaja
(06-03-2014 11:44)John_Doe* escribió: [ -> ]Le pego una revivida si no hay problema:

¿Dworniczak se jubila este año o sigue dando clases?
En el caso de que me toque Gomez o Diodati ¿Los apuntes de Dasso se encuentran en la fotocopiadora de Campus o dando vueltas por el foro?
¿Que tan dificil les resulto medios? Por lo que anduve viendo hay muchas ecuaciones de ondas y cosas que vi en el secundario con sistemas de comunicacion (propagacion, enlaces, etc).

OFF: matyari coincido con vos en Medios de Enlace y Fisica Electronica.

Si no los conseguis te los paso yo...
Antes tenía el grupo pero ya ni me lo acuerdo..., los daba el primer día de clase.
Medios... si te gusta se hace re llevadera, si no te gusta se hace un embole/parto... y si la cursas con dwoarñaskljdsazak se te hace llevadera si no te gusta porque se hace entender aunque no tengas ganas de ver la materia.
El final lo debo.

Todavía no se jubilo, en febrero lo vi =P
Ah buenisimo entonces, lo unico que me pudo de comunicacion fue propagacion de ondas, antenas, etc; asi que espero poder cursarla con Dworniczak (le hago ctrl+c al nombre, si lo tengo que escribir me confundo en la primer letra). Cluster celular y demas siempre me parecio el embole mas grande de la electronica.

Lo tengo en cuenta Feer, cualquier cosa te mando un MP llegado el momento.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia