UTNianos

Versión completa: aporte de seminario de matematica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola este es el primer aporte que hago, es un parcial que me tomaron el miercoles
ya tuvieron el primer parcial?si necesitas duda o lo que sea a partir del lunes estoy en la facu al pedo =)
Te desplazas con el scroll para abajo hasta la sección "subir archivos". Le das click a agregar archivos, elegis todos los que queres agregar al post o respuesta (si que queres adjuntar en una respuesta, tenes que elegir "respuesta completa"), y después de eso le das click a subir archivos.
(31-01-2014 00:50)Julieta93 escribió: [ -> ]ya tuvieron el primer parcial?si necesitas duda o lo que sea a partir del lunes estoy en la facu al pedo =)

si ya tubimos el primero el miercoles tenemos el segundo osea son 4 parciales en total :/ , bueno gracias si te reconosco en la facu te consulto las dudas que llegue a tener!
4 parciales??
estas seguro? O.o
bueno dale yo voy a estar en las mesas del buffet todo el dia
seguramente ;)
(31-01-2014 01:05)Julieta93 escribió: [ -> ]4 parciales??
estas seguro? O.o
bueno dale yo voy a estar en las mesas del buffet todo el dia
seguramente ;)

si somos la primera tanda de quimica y civil por que es por promo directa, dale yo siempre en el interbalo tambien estoy en el bufet =P
tenes razon,que cuelgue ,me olvide que en el verano es re intensivo el ingreso
bueno joya empezamos juntos primero seguro thumbup3
URLs de referencia