UTNianos

Versión completa: Davis Cup 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
En mi pequeño break laboral quería abrir este topic para que ya quede durante el año
Alguno pudo ver el partido de Berlocq? Yo lamentablemente lo estoy siguiendo vía livescore =(

Viendo a quiénes juegan de nuestra Legión la verdad me hace extrañar mucho la generación del 2003/2007 y capaz un poquiiiiiiiiito más también
Cada vez veo más difícil conseguir la ensaladera
ahora esta imposible conseguirla, por mas que juegue Del potro.
Federer este año la juega, y viendo como esta jugando wawrinka...tienen bastante chances.
Ojalá la gane Suiza entonces

Ay, encima está el muerto de Mónaco como singlista... ya sé supuestamente es de lo mejorcito de Argentina, pero no me gusta ni un poco
Vengo a poner imagenes bardeando a Del Pecho

Bah, se las debo para la proxima, los viernes salimos antes =D
Suiza la gana de punta a punta, Serbia y España bajan al grupo mundial.
No son del grupo mundial? O sea, de los 16 mejores?
habrá querido poner "bajan DEL grupo mundial."
Si, bajan a repechaje.
No se pudo ganar con Del potro y Nalbandian...., ahora lo veo más que difícil, por no decir imposible
Todavía no puedo creer que estemos 2-1 abajo.
No es sólo su culpa, pero que tomuer que es Mónaco, qué lo parió. Son chabones que no tienen que jugar la Davis. Como cuando ponían a Acasuso, ay mamá... Me acuerdo cuando lo vi jugando con Söderling en el Parque Roca y ya hasta se lo abucheaba
Pero que esperabas? Italia es la favorita, Argentina no tiene nada. Si gana es por osmosis y nada mas.
Esperaba tener un granito de esperanza a pesar del pronóstico. El año pasado estaba medio parecida la cosa y pasamos.. habíamos tenido suerte igual =P

No lo quise ni ver el partido., lo tenía con el audio de fondo nomás

Bueno, repechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaje
Y ahora que onda con quien nos toca el repechaje?
No se sabe, pero si nos toca Serbia o España no tenemos chances (Creo que con Australia tampoco).
Me cabió, yo puse que terminaba 3-2 para Italia y termino 3-1 =(
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia