UTNianos

Versión completa: [FRM] - Dudas sobre la regional.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días.

Actualmente soy estudiante de la UTN FRRe, de Ing. Electromecánica. Pase, se podría decir, a segundo año del cursado. Para serles honestos, aunque ame a mi universidad, estoy queriendo ingresar a Ing. Mecatronica en la UNCuyo, pero debo tener aprobado primer año completo, por lo que me decidí quedar acá en la FRRe. Mi plan es el siguiente, renunciar a Física I y Química General y cursarlas nuevamente para promocionar en la FRM (Asi aseguro mas mi promedio en los finales), ya que de paso, son cuatrimestrales, acá anuales. Luego de eso, a mitad de año, pedir el pase de universidad, habiendo rendido los finales de Quimica General y Fisica I.

-Mis dudas son las siguientes:

¿Que les parece Ing. Mecatronica? ¿Que opiniones tienen?.

Debo rendir finales de Análisis Matemático I y también de Álgebra y Geometría Analítica. Estoy dispuesto a sacar Álgebra y Geometría Analítica en la FRRe, y Análisis Matemático I en la FRM. ¿Que tal es el final de Análisis Matemático en la FRM?.

Ya que no trabajo y tengo el horario completo, ¿Puedo cursar algunas materias con electrónica y otras con química, civil o electromecánica?.

Gracias de antemano.
URLs de referencia