UTNianos

Versión completa: [Consulta] Recuperatorio el mismo día que ultima fecha de final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Después de estar 1 mes dando vueltas para ver de donde podía sacar las fechas de finales de febrero, me enteré hoy que el mismo día que me pusieron el recuperatorio del segundo parcial de Álgebra, el 24 de febrero, cae la última fecha para rendir el final. Los que tienen que recuperar el primer parcial rinden el 17, por lo que no pierden ninguna instancia. Le mande un mail al profesor pero no responde. Es normal esto? Habiendo 30 días para rendir lo ponen justo ahí para complicarte nada más? Hay alguna forma de que pueda rendir las dos cosas? Es un desperdicio estudiar toda la segunda parte de la materia, que encima el final es 3/4 eso, para olvidartelo y tener que volver a estudiarlo 2 meses despues

Aclaro que revise bien el foro y no vi nada parecido, o porque es normal y soy un quejoso de mierda, o porque nunca le paso a nadie
Lo hacen para que no puedas rendir el final en febrero, lo mismo sucede con los cursos de verano, casi siempre terminan después de las fechas.
Jaja esta bien, no entiendo porque discriminan entre los que deben el primero, y los que deben el segundo, ni porque no te dejarían rendir el final, no le veo mucho sentido más que joderte la vida
Bienvenido a la facultad!, lo hacen para los que deben recuperar ambos parciales. En esos casos lo ideal seria que el 17 se tomen los dos recuperatoriso, y el que deba recuperar los dos un integrador.

Pero bueno, hay profesores copados y otros ortibas, te toco el ortiba =)
Por si alguien llega a estar en la misma que yo, mi profesor me dijo que no tenia problema en corregirme y firmarme ese mismo dia pero que vaya a averiguar en el departamento o por ahi
URLs de referencia