UTNianos

Versión completa: Profesor particular VISUAL BASIC 6.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Disculpen muchachos por ocupar este espacio. Necesito rendir en los primeros dias de abril, la materia programacion de mi secundario industrial. Es lo único que me falta para ingresar a la UTN FRA en el segundo cuatrimestre. En si la materia consta de Visual Basic 6.0 y debo saber hasta matrices y vectores (empezando de cero) y también saber diagramarlos. Si alguien sabe de algun contacto o simplemente alguno de ustedes tiene un poquito de tiempo libre y quiere ganarse unos mangos, por favor, comunicarse conmigo por PM. Estoy en zona sur (Wilde, Avellenda) pero me muevo por capital también; tengo ejercicios y modelos de prueba. Cualquier consulta o sugerencia es bienvenida.
Desde ya muchas gracias :)
Yo tengo experiencia enseñando VisualBasic.


Te mando PM con los datos.
¿No te animás con un librito o manual?
En Internet está lleno, es medianamente fácil de aprender.
necesito ayuda: tengo que rendir lenguajes electronicos y necesito alguien que me de una mano con algoritmos, matricez y vectores, y programar con visual basic. desde ya muchas gracias! soy de bs.as zona oeste moron.
Hola , preciso preparar Visual Basic 6 . Todavia te dedicas a las clases particulares.Soy de Palermo
Gracias
Hola!

No, ya no hago eso =P
URLs de referencia