UTNianos

Versión completa: [Aporte] Arquitectura - Resueltos memoria cache
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, estoy preperando el final de arquitectura y arme un compilado con los ejercicios de memoria cache que encontre y sus resoluciones.
Hay algunos muy bien explicados y otros no tanto pero ayudan.
A mi me sirvio bastante, espero que les sirva.
Gracias por el tiempo sebbab me gustaria si podes subirlo .doc !
Mas claro echale agua, muchas gracias amigo
(31-01-2014 20:18)sebbab escribió: [ -> ]Hola, estoy preperando el final de arquitectura y arme un compilado con los ejercicios de memoria cache que encontre y sus resoluciones.
Hay algunos muy bien explicados y otros no tanto pero ayudan.
A mi me sirvio bastante, espero que les sirva.

Hola te hago una consulta, yo quiero arrancar a preparar el final de arquitectura de computadoras para febrero, mi problema es que de la parte teorica no se cual hay que estudiar, se que son 3 libros. Vos cuales estudiaste, o mejor dicho que temas... Te agradeceria la respuesta.
(12-11-2014 00:30)IsergioI escribió: [ -> ]
(31-01-2014 20:18)sebbab escribió: [ -> ]Hola, estoy preperando el final de arquitectura y arme un compilado con los ejercicios de memoria cache que encontre y sus resoluciones.
Hay algunos muy bien explicados y otros no tanto pero ayudan.
A mi me sirvio bastante, espero que les sirva.

Hola te hago una consulta, yo quiero arrancar a preparar el final de arquitectura de computadoras para febrero, mi problema es que de la parte teorica no se cual hay que estudiar, se que son 3 libros. Vos cuales estudiaste, o mejor dicho que temas... Te agradeceria la respuesta.

IsergioI para serte sincero, saque fotocopia e imprimi todos los finales que encontre (mas de 30) y me puse a resolverlos teniendo como consulta los resumenes que hay aca dando vueltas y el libro de angulo.
URLs de referencia