UTNianos

Versión completa: ¡Pregunta! - ¿Cursos de apoyo para ingreso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Mi pregunta es la siguente: Hay algun instituto, u otro medio de apoyo para los examenes de ingreso UTN que recomienden?

Mes de marzo primeros finales para ingresar el ano 2009. No me siento capas de aprobar los examenes, pero no quiero vajar los brasos y si realmente me va mal quiero hacer algun curso de apoyo para estar mas preparado e ir con un 90% de que voy a aprobar en el mes de julio.

Ayuda, Recomendaciones?

PD: Les comento que recien termine el seminario del verano (al cual fui sin saver casi nada, y sin averme preparado con el tiempo. Me mataron con tantos temas y se me complico demaciado, en los 2 parciales estuve a punto pero no lo suficiente).

Off-topic:
saver, averme, demaciado, capas,brasos... yo te recomendaria un diccionario rofl rofl thumbup3
Hola a todos!

Mi pregunta es la siguente: Hay algun instituto, u otro medio de apoyo para los examenes de ingreso UTN que recomienden?

Mes de marzo primeros finales para ingresar el ano 2009. No me siento capaz de aprobar los examenes, pero no quiero vajar los brazos y si realmente me va mal quiero hacer algun curso de apoyo para estar mas preparado e ir con un 90% de que voy a aprobar en el mes de julio.

Ayuda, Recomendaciones?

PD: Les comento que recien termine el seminario del verano (al cual fui sin saber casi nada, y sin haberme preparado con el tiempo. Me mataron con tantos temas y se me complico demasiado, en los 2 parciales estuve a punto pero no lo suficiente).



Ahi esta bien?

Off-topic:
te olvidaste de: vajar
y los acentos.


en la fundación tecnológica te preparan con todos los temas. ahí me preparé yo en 1 mes y medio, y dio resultado.
está enfrente de la sede medrano, es una puerta en medio del quiosco y el bar.
la página es http://www.fundaciontecnologica.org/index.htm

otro lugar no conozco, pero seguro algún profe particular también te puede dar una mano.
hay un tal "Nacho" que es recomendado por muchos del foro... alguno te podra pasar el tel...
sino, si mas o menos te la bancas para estudiar solo, podes postear consultas aca, y trataremos de responderlas!

yo fisica y matematica me acuerdo bastante


saludos!
Adriano escribió:hay un tal "Nacho" que es recomendado por muchos del foro

Nacho = Aprobas seguro
Y como lo puedo ubicar?

Off-topic:
Dicen que es como los simuladores... uno que lo conoce deja un papelito en una biblioteca y el te llama...


Hablando en serio, pone "Nacho" en el buscador y te va a aparecer mucha gente que lo llamo... preguntale a alguno de ellos, porque quizas no vieron este topic y te pueden ayudar!
si alguna vez te asomaste por medrano o campus en dias en donde van los ingresantes, por mas que cruces por enfrente te llenan de papelitos!!


Off-topic:
FLACO YA INGRESE A LA FACULTAD NO ROMPAS.
son re molestos
Gracia gente ya consegui el cel. de "nacho"!!!
Solucionado
URLs de referencia