UTNianos

Versión completa: Curso de ingreso Febrero 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo algunas preguntas para hacer.

¿Hasta que fecha es el curso de ingreso de Matematica y Fisica?
¿Cuando se rinden los examenes de ambos?
¿Cuantas veces se puede faltar?
Hola como va!

Todo eso esta en la pagina de tu regional, fijate que esta toda la info de los examenes.
los parciales finales se rinden los primeros dias de Marzo.
tenes que tener el 80% de asistencia y si faltas tenes que presentar certificados

Espero que te haya servido!
(02-02-2014 11:54)gonza sch escribió: [ -> ]Hola como va!

Todo eso esta en la pagina de tu regional, fijate que esta toda la info de los examenes.
los parciales finales se rinden los primeros dias de Marzo.
tenes que tener el 80% de asistencia y si faltas tenes que presentar certificados

Espero que te haya servido!

¿Me podrías decir bien la pagina y donde encuentro todo eso?
Hasta el 06/03.

13/2 y 6/3

5.
Otra pregunta.

Tengo un amigo que está cursandolo en el turno noche, yo falte los primeros 3 dias, es lo mismo pedirle lo que hicieron a el, o es diferente al turno mañana ?
posta hay que llevar certificados? yo falte porque no estaba en bs.as la semana pasada que onda? que digo? cry
(02-02-2014 23:24)facu855 escribió: [ -> ]posta hay que llevar certificados? yo falte porque no estaba en bs.as la semana pasada que onda? que digo? cry

Si tu ausencia de Buenos Aires no tiene una buena justificación, yo te diría que te quedes con las tres faltas, no digas nada y no faltes más.
URLs de referencia