UTNianos

Versión completa: [Consulta] Campos de acción de un ing en sistemas fuera de la informática/programació
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Tengo que decidir que estudiar, Ing en Sist. me pinta muuuuuuuuucho, pero no quiero trabajar en programacion, diseño web, ni nada con la computación en si. No se si me explico. La computación es una pasión para mi y me encantaría estudiarla, pero no quiero trabajar de eso.

Un saludo y muchas pero muchas gracias!
y de que queres trabajar?
(03-02-2014 23:22)Jarry escribió: [ -> ]y de que queres trabajar?

Good question. No se bien.

Me gusta ver como hacer algo, como solucionar problemas, como hacer que algo funcione y listo. Pero no hacerlo funcionar. No se si me explico, te estaras cagando de risa de mi ahora jaja, muy dificil de explicar.

Abrazo y gracias. Algún día estar cursando en la UTN regional MDZ =)
analista funcional?
igual, si no te gusta lo que decis, fijate porque te vas a tener que fumar varias materias eh
o sea no te gusta la computación, la programación ni el diseño web, y querés seguir Ingenería en Sistemas.

mi recomendación es que empieces a ponerla más seguido.
o sea no te gusta la computación, la programación ni el diseño web, y querés seguir Ingenería en Sistemas.

mi recomendación es que empieces a ponerla más seguido.
Podés estudiar algo de informática y trabajar de cualquier cosa... no entiendo bien qué es lo que querés.

Igual si querés hacer eso, tampoco ingeniería es lo tuyo. Deberías hacer una tecnicatura o algo así.
Quizás podes estudiar sistemas y orientarte más a la administración... y ponérsela seguido a tu secretaria.
Para eso estudiá administracion de empresas y comprate libros de computación para tener de hobby... No tiene sentido estudiar algo en lo que no te pensás dedicar...
"Me gusta ver como hacer algo, como solucionar problemas, como hacer que algo funcione y listo. Pero no hacerlo funcionar." Sono al re heavy re jodido !! Te gustaria ser alto capo master en todo pero no terminar haciendo funcionar nada, bieen !!! jajajaj

Fuera de joda, explicate mejor asi se te puede aconsejar un poco mejor !! Es entendible tener muchas dudas a la hora de incursionarse en una carrera académica pero lo tuyo sonó mas a certezas, como dije arriba !!thumbup3
(03-02-2014 23:21)facundodes escribió: [ -> ]Hola. Tengo que decidir que estudiar, Ing en Sist. me pinta muuuuuuuuucho, pero no quiero trabajar en programacion, diseño web, ni nada con la computación en si. No se si me explico. La computación es una pasión para mi y me encantaría estudiarla, pero no quiero trabajar de eso.

Un saludo y muchas pero muchas gracias!

Esto me suena muy Trollface

Y la verdad que creo entenderlo. El pibe quiere ser el que diseña el algoritmo pero no el que codea. El pibe quiere pensar cómo resolver un problema en IT, pero no quiere implementarlo con sus manos. El pibe quiere volar, pero no agitar las alas.

En otras palabras, le quiere sacar el puesto a Grondona en la AFA y sentarse para ver cómo los demás hacen lo que él pide.

Y si me equivoco, que me parta un rayo.


URLs de referencia