UTNianos

Versión completa: Necesito Finales de TC1 tomados en agosto y diciembre del 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, estoy necesitando los finales tomados en diciembre del 2013 y tambien en agosto ( los del nuevo plan)
Por cierto, alguien tiene pensado dar ese final ahora en febrero y armar un grupo de estudio?
Un saludo
Si el 11 apruebo señales y el 12 aplicada me voy a tirar el 18 a tc pero la pienso estudiar en esos días que quedan antes del exámen si queres podemos juntarnos un rato a despejar dudas.

Saludos
(04-02-2014 15:43)Feer escribió: [ -> ]Si el 11 apruebo señales y el 12 aplicada me voy a tirar el 18 a tc pero la pienso estudiar en esos días que quedan antes del exámen si queres podemos juntarnos un rato a despejar dudas.

Saludos

arranca re sarpado tu temporada de finales jaja , exitos Feer ! , y pasa que yo el 17 tengo que recuperar un parcial de Medios de Enlace por lo que voy a estar estudiando eso Confused
PD: Exitos con Aplicada y Señales
Uh yo tengo el 24 parcial de medios :/
URLs de referencia