UTNianos

Versión completa: [Módulo B] Resuelto!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ya esta la unidad 5 agregala Saludos

http://www.exapuni.com/apuntes/detalle/2...Unidad%205
Mil gracias man. El tp5 me tiene mal...
Voy a seguir practicando wall
Perdonen si pregunto una boludes,me regalaron el libro modulo b del 2011 y entre en exapuni.com y baje las 7 unidades,lo que no entiendo es que no se parece con el libro,me explican que onda?
No se en base a que libro habran hecho estos resueltos. Por lo que yo vi el libro nuevo (que no se si es el tuyo) solo hay cambio de organizacion de las unidades. Que viste vos especificamente?
Muchas muchas gracias !! =D=D Realmente si lo usas como corresponde está buenísimo! Ahora sí voy a poder saber si hice o bien o mal el ejercicio, además la explicación está de 10!


wave
Que buuuen aportee... Me estoy matando con algunos ejercicios y aca los tengo explicadoos.

Que gusto saber que hay gente que puede colaborar con los que recien empieza.

Muchass graciaaas

wavewavewave
Buenísimo aporte! Estoy haciendo los ejercicios como si supiera y después la solución del libro siempre es distinta. Ahora voy a saber porqué.
Muchas gracias.
Gracias!! Me viene bárbaro despues de tanto tiempo sin matemática
Excelente aporte la verdad sin palabras thumbup3
Alguien tiene los del 2015 ?

SO.angeL

(14-10-2015 23:58)shadowfall escribió: [ -> ]Alguien tiene los del 2015 ?
No cambia el libro ehh. En todo caso práctica más con parciales q te va servir más porq lo q toman nada q ver. El libro es como una introducción.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
fuckyouthumbdownthumbup3jumponwall
(29-01-2014 14:47)A1e30 escribió: [ -> ]Subo los pdfs por si alguna vez dejan de estar estos links disponibles. También dejo la pagina de donde los saque









Fuente:
http://www.exapuni.com/

Muchas Gracias por tu aporte =)
[Imagen: rr1aFMP.png]

aun no entiendo de donde sacan que la segunda raíz es -1, a mi me dió que la segunda raíz es -5

Unidad 4, ejercicio 4-2
(01-08-2016 17:49)Kuro_Yuki escribió: [ -> ][Imagen: rr1aFMP.png]

aun no entiendo de donde sacan que la segunda raíz es -1, a mi me dió que la segunda raíz es -5

Unidad 4, ejercicio 4-2

algun error de transcripcion seguramente, tus raices son las correctas
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia