UTNianos

Versión completa: 7F "yo no compro"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(07-03-2014 23:52)don nadie escribió: [ -> ]un flaco decía

" la gente que piensa que por no comprar un dia a una multinacional, me hacen acordar a la gila que intenta salvar el artico sosteniendo una cartulina desde un gomon"

Que por no comprar un día a una multinacional qué pasa? Está incompleto =P
Ya lo decía Richard Stallman... usen su poder de mercado!

don nadie

(10-03-2014 08:57)VincentVega escribió: [ -> ]
(07-03-2014 23:52)don nadie escribió: [ -> ]un flaco decía

" la gente que piensa que por no comprar un dia a una multinacional, me hacen acordar a la gila que intenta salvar el artico sosteniendo una cartulina desde un gomon"

Que por no comprar un día a una multinacional qué pasa? Está incompleto =P

jaja falto el "va a hacerle daño"
Ah okok...igual, tanto lo del ártico como lo de no comprar un día, son actos simbólicos. Nadie en su sano juicio piensa fundir multinacionales así...sirve para instalar el tema y al menos discutirlo, y darse cuenta que hay empresas que se aprovechan de su posición dominante para manejar el mercado, etc. etc.
(11-03-2014 00:28)VincentVega escribió: [ -> ]sirve para instalar el tema y al menos discutirlo, y darse cuenta que hay empresas que se aprovechan de su posición dominante para manejar el mercado, etc. etc.

Yo no veo que se haya reflexionado mucho a partir de eso. Es nomas un día en el que un grupo de gente dice "le vamos a meter un palo en el culo al sistema" (Ver 7D, 8N) .
Y al final "el sistema" sigue igual que antes.

Para llegar a controlar el mercado necesitas que la incidencia del "no voy a comprar mientras se mantengan las condiciones <X,Y,Z>" se den sistematica y repetidamente no un solo día.
(11-03-2014 11:06)rulo escribió: [ -> ]
(11-03-2014 00:28)VincentVega escribió: [ -> ]sirve para instalar el tema y al menos discutirlo, y darse cuenta que hay empresas que se aprovechan de su posición dominante para manejar el mercado, etc. etc.

Yo no veo que se haya reflexionado mucho a partir de eso. Es nomas un día en el que un grupo de gente dice "le vamos a meter un palo en el culo al sistema" (Ver 7D, 8N) .
Y al final "el sistema" sigue igual que antes.

Para llegar a controlar el mercado necesitas que la incidencia del "no voy a comprar mientras se mantengan las condiciones <X,Y,Z>" se den sistematica y repetidamente no un solo día.

Pero en su momento el tema se trató; después, para que las cosas cambien, tenés que tener otras herramientas, pero de todos modos la difusión del problema es una de las necesarias. Ya que el sistema sigue igual que antes, y la gente sabe que es así, no creo que piense en meterle un palo en el culo cuando sale a la calle, sino más bien demostrar que está atenta a la situación.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia