UTNianos

Versión completa: Calculadora apropiada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quisiera que me recomendaran una buena Calculadora, que además para el ingreso, me sirva bien para la carrera, o por lo menos que me dure bastante, jaja. Voy a hacer Ingeniería en Sistemas. Gracias!
Mientras sea cientifica, no creo que haya demasiada diferencia. Hay algunos que se consiguen las que te grafican, pero para algunas materias no las podes usar en los parciales.
La calculadora es una salida rapida para no atrasarte haciendo calculos boludos, pero lo tenes que saber hacer todo, asi que con o sin calculadora se puede hacer la carrera!
[Imagen: 0b10d3f078223aedf3a965bd5ef3ee278ea6547e...db2191.jpg]

casio fx570.. te va a servir toda la carrera
Concuerdo con Giannn, esa calculadora es un muy buen balance entre "muchas funciones" y "te dejan tenerla en ciertos parciales".
Me tio me regaló una fx-570ES...es muy buena,comparandola con las "casio comunes"(esas que tienen todos en la secundaria) es otro mundo la verdad =P.
Te la recomiendo.
[Imagen: fx991esplus.jpg]

Se va al ca-ra-jo!, el precio también se fue al carajo, yo la compre hace tres meses, la pague 285pe por mercado libre y hoy esta mas de 450, un amigo la pago 600!, pero sin duda la mejor inversión...
(13-03-2014 15:42)Francoloco escribió: [ -> ][Imagen: fx991esplus.jpg]

Se va al ca-ra-jo!, el precio también se fue al carajo, yo la compre hace tres meses, la pague 285pe por mercado libre y hoy esta mas de 450, un amigo la pago 600!, pero sin duda la mejor inversión...

como subio .... yo la que tengo la compre en 2011 a 120 pesos.. con garantia y todo lo demas ... se fue al carajo el precio :\
Yo 25 dolares en USa, cuando el dolar estaba a5 =P
Yo tengo la Fx-991 ES PLUS la que pusieron arriba, es saladita pero te ayuda mucho. No es graficadora y está bien porque tampoco dejan usarlas en análisis, pero tiene la trampa de la funcion "Table" que vos escribís la función que sea y te hace la tablita, es decir los valores para cada x, vos les pones el rango (menciono esto ya que en el parcial y después en el final salvé un punto por tener esa función). Tiene "natural display" escribís de forma natural como lo harías en la hoja y esto ayuda para que no te confundas en signos y esas pelotudeces, después de eso es una calc científica como cualquier otra
(13-03-2014 16:50)Adrian.E escribió: [ -> ]Yo tengo la Fx-991 ES PLUS la que pusieron arriba, es saladita pero te ayuda mucho. No es graficadora y está bien porque tampoco dejan usarlas en análisis, pero tiene la trampa de la funcion "Table" que vos escribís la función que sea y te hace la tablita, es decir los valores para cada x, vos les pones el rango (menciono esto ya que en el parcial y después en el final salvé un punto por tener esa función). Tiene "natural display" escribís de forma natural como lo harías en la hoja y esto ayuda para que no te confundas en signos y esas pelotudeces, después de eso es una calc científica como cualquier otra

La fx-570ES tiene también todo eso. Supongo que la 991 ES PLUS tendrá algo más, pero eso que dijiste no las distingue.
Posta 600 pesos? Yo tmb, la compré en 2011 a algo asi como $120.

Tmb tengo las comunes del secundario Fx 82ms.
La fx-991 es lo más. No hay con que darle. Te permite hacer d una calculos largos, tiene funciones de todo, matrices estadisticas numeros complejos... Hace integrales definidas. En fin, todo y mas de lo necesario
Todo eso también lo hace la fx-570ES. ¿Cuál es la diferencia con la 991 entonces?
Lo unico que noto es que una tiene para funcionar con energia solar y la otra no
Gracias! Al final me compré la fx-570ES PLUS por $350 en MercadoLibre, es una joyita, me salvo en un parcial del módulo B con la función que te resuelve cualquier ecuación que hagas! La usé para ver si iba bien con el ejercicio, jaja
La 991 averigue por todos lados, y es igual a la 570, salvo que tiene lo de la energía solar, pero en funciones es exactamente igual, y cuesta $100 menos =D
Páginas: 1 2
URLs de referencia