UTNianos

Versión completa: Plan 95 - plan 08. Codigos de materias en la inscripcion?!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos, mi consulta es la siguiente:

Estoy anotandome a las materias, soy plan '95 de sistemas. Me anoté a Analisis 2 (código es 950703), a economía (codigo 950309), y a sistemas operativos (codigo 082027). Osea, no debería ser el código de operativos 95xxxx??
No se si es muy boba la pregunta, si alguno sabe q onda, le agradezco la respuesta.

saludos
si... deberia decir "95..." porque operativos en el plan 08 es materia de tercero, y este año se empiezan a dictar las materias de segundo... que raro!
tal cual... yo pense lo mismo. Mañana voy a llamar a medrano y voy a consultarles.

saludos
Me sucede lo mismo... si te dan alguna respuesta conta lo que te dijeron!
Yo les mandé un mail a los del SIGA con la misma consulta, y me dijeron que estaba bien, que me anotara igual en la de código 08xxx.
Guido escribió:Yo les mandé un mail a los del SIGA con la misma consulta, y me dijeron que estaba bien, que me anotara igual en la de código 08xxx.

Bueno gracias.. nos anotaremos igual entonces, veremos que pasa después :???:
diego25 escribió:Me sucede lo mismo... si te dan alguna respuesta conta lo que te dijeron!

Estube llamando ayer y me daba "el interno esta ocupado" o "el interno no responde"... hoy igual

Guido escribió:Yo les mandé un mail a los del SIGA con la misma consulta, y me dijeron que estaba bien, que me anotara igual en la de código 08xxx.

Si es así, joya, gracias por la info
a mi me pasa lo mismo con sintaxis
Hoy mirando la libreta me di cuenta que el año pasado curse Quimica del plan 08 jaja

La aprobe con final y todo y nunca me habia enterado..
URLs de referencia