UTNianos

Versión completa: Propongo un nuevo widget "Calificar profesores/Buscar materia dia y turno"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Veo que por alguna lado esta dando vuelta un excel que tiene cargado algunos profesores, de algunas materias, de algunos turnos, según algunos criterios con alguna puntuación... y capaz alguna observación.
Este archivo se mantiene desactualizado, aparece repetido 10 veces el mismo profesor (distingue si se escribió en minúscula-mayuscula o con un espacio o dos, etc...) y así también las materias.
La intención del archivo es buena, y creo que el foro esta en condiciones de generar una mejor base. Incluso podemos ver como crece el topic de "recomenda a los profes de las basicas.." (algo así).
Por lo tanto, propongo que el foro gestione esta necesidad.
Que se cree un widget o lo que sea, donde uno pueda seleccionar profe o materia y turno, o buscar, calificar, agregar algún comentario, obviamente todo con las fechas y hasta usuario escrachado =P para que se tome con mas seriedad. Lo de materia y turno, seria para saber que potenciales profes te pueden tocar en la cursada y que reputación tienen.
Creo que a futuro, la idea de tener un registro de profesores puede generar otras herramientas útiles, como poder agrupar contenido (?).
En fin, ojala den alguna solución, se que no es ninguna obligación.
Gracias por el espacio, saludos!
Estoy de acuerdo con vos, cuando tuve que buscar los profesores en ese excel, me dejo mas dudas que otra cosa, ya que a lo mejor el mismo profesor estaba 10 veces y con calificaciones totalmente distintas en cada vez.
Estaría bueno que se arme una base donde estén cargados todos los profesores, que lo único que se haga sea calificar al que se haya tenido y funcione como el seguidor de carrera, tocamos en la pestaña Profesores y vemos la lista con sus calificaciones.
Saludos
El excel que están comentando es de Leatex
(07-02-2014 08:23)maurogiraldez escribió: [ -> ]Estoy de acuerdo con vos, cuando tuve que buscar los profesores en ese excel, me dejo mas dudas que otra cosa, ya que a lo mejor el mismo profesor estaba 10 veces y con calificaciones totalmente distintas en cada vez.
Estaría bueno que se arme una base donde estén cargados todos los profesores, que lo único que se haga sea calificar al que se haya tenido y funcione como el seguidor de carrera, tocamos en la pestaña Profesores y vemos la lista con sus calificaciones.
Saludos


Claro, como las listas de materias, pero de profesores.

Me apunto para hacer la lista de profesores de industrial, si necesitan una mano.
La idea es buena y la tenemos en carpeta hace mucho, el problema es que no tenemos a nadie que quiera y pueda desarrollarla
esta en los planes, eventualmente lo vamos a implementar.

personalmente lo tengo casi arriba de todo de mi lista de prioridades.
brunodiaz, cual son los requerimientos para poder desarrollar?
Quiero creer que las ganas y contar con disponibilidad de tiempo para hacerlo. Nosotros ya tenemos ideadas un par de cosas pero los chicos están medio complicados, por lo que quedaron esbozadas las ideas y no mucho más que eso.

=(

Hay unas varias cosas copadas también, pero esto es lo que estaría bueno hacer primero, de poder realizarse.
Saber desarrollar y hacerlo
la encuesta docente no oficial no la estoy pudiendo mantener ordenada, por falta de tiempo, y porque google se la pasa cambiando las reglas del juego.
si alguien quiere hacerse cargo, o usar los datos para otro proyecto, acá está el link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...sp=sharing

lo mismo me pasa con la planilla de horarios, que es todavía más difícil de mantener.
acá le dejo el link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?...sp=sharing

hagan lo que gusten con ellas. si necesitan puedo darles permisos de edición.
URLs de referencia