UTNianos

Versión completa: [Noticia] campus sin actividad 7/2/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola hoy 7/2/14 es un dia inusual en cuanto a la lluvia, quisiera saber si el campus dicta clases a la tarde y noche. Por que hoy cuando pase por algunas calles y avenidas se veia mucha agua, algo inusual. Quisiera la opinion de quienes estan ahora en el campus (ya que suele inundarse).



Edito:
Cita:ATENCIÓN: Las clases en nuestra Sede Campus han sido suspendidas en el Turno NOCHE. (Ingresos al campus abnegados por las lluvias)
mientras no se inunde (generalmente anuncian por twitter y boca en boca) si, hay clases.

Off-topic:
es inusual ver calles inundadas ?


Fijate en el TWITTER de la facu que siempre te avisan.@frbautn

"Hace 21mins: Al momento hay clases normalmente, si se suspende avisaremos por este medio"
Del twitter de la SAE

Cita:ATENCIÓN: Las clases en nuestra Sede Campus han sido suspendidas en el Turno TARDE. (Ingresos al campus abnegados por las lluvias)
venia a poner eso justo

Cita:Prensa UTN FRBA
Atención: se suspenden las clases del Turno TARDE en la Sede Campus. Respecto al Turno Noche informaremos en lo sucesivo.
Suspendidas las clases para el turno noche !


SIGA:

Suspensión de clases viernes 7/2 Sede Campus
A toda la comunidad universitaria
Les informamos que por razones climáticas están suspendidas las actividades académicas del Seminario Universitario y la Escuela de Verano en el turno tarde y turno noche en la Sede Campus.

Equipo de la Secretaría de Gestión Académica
Cita:ATENCIÓN: Las clases en nuestra Sede Campus han sido suspendidas en el Turno TARDE. (Ingresos al campus abnegados por las lluvias)

Es bueno saber que los ingresos a campus se sacrifican o renuncian voluntariamente a pasiones, deseos o intereses en favor del próijmo. Y qué bueno que no se inundaron.
(07-02-2014 18:47)H3rnst escribió: [ -> ]
Cita:ATENCIÓN: Las clases en nuestra Sede Campus han sido suspendidas en el Turno TARDE. (Ingresos al campus abnegados por las lluvias)

Es bueno saber que los ingresos a campus se sacrifican o renuncian voluntariamente a pasiones, deseos o intereses en favor del próijmo. Y qué bueno que no se inundaron.

Venía a escribir esto. O parecido.

H3rnst, genio, creo que te amo Feer.
También pensé: no es anegados? Pero me distraje rápidamente deseando que el turno noche se suspenda también.
Estaba imposible, es mas, en turno mañana 30 minutos antes nos tuvimos que ir y salir por el portón de atrás.
Gente, alguien sabe el estado del Campus hoy? Tengo que rendir un recuperatorio hoy sabado a las 14 y la gente del Tw de FRBA no me respondió todavía.
yo que vos voy..
(08-02-2014 10:51)gonnza escribió: [ -> ]yo que vos voy..

Ni dudarlo.

Yo voy igual salvo que la gente de Campus avise que no se puede entrar, ahí me fijaré de contactar al profesor.

PD: Me quiero sacar este examen de encima de una vez.
URLs de referencia