UTNianos

Versión completa: Dia tramite excepcion correlativa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
gente
Cual es el dia del tramite de pedido de excepcion de correlativa ?
Alguno sabe¿
los trámites se empiezan a realizar luego de las fechas de finales, yo que vos me tiro por el lunes 9
no sabía que había una fecha para este tipo de trámites.
tenés que presentarlo en mesa de entrada. prepará los papeles y andá cualquier día, deberían tomártelo. lo malo es que demoran mucho en contestar (como si fuera tan complicado) y te obligan a cursar la materia hasta que se dignan darte la excepción, o no.
pero hasta donde yo sé podés presentarla en cualquier momento.
Una vez presentado el pedido... Donde puedo ir haciendo un seguimiento del estado o como me entero si fue otorgada o rechazada??

De mas esta decir que no tengo ni un conocido en el CEIT :D
oracledba escribió:Una vez presentado el pedido... Donde puedo ir haciendo un seguimiento del estado o como me entero si fue otorgada o rechazada??

De mas esta decir que no tengo ni un conocido en el CEIT =D

En medrano, en planta baja, suelen poner una cartelera gigante con todos los apellidos de todos los que la pidieron... no se si se puede averiguar por internet...

suerte con eso!
Había empezado a escribir por acá un texto sobre las excepciones, pero decidí armar un topic por separado con toda la información. Si les parece la seguimos por ahí: consultas-administrativas-f32/todo-sobre-las-excepciones-de-correlativas-t2050.html#p25850
URLs de referencia