UTNianos

Versión completa: Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias, estoy haciendo el curso de verano de ingroso para Ingenieria en sistemas de informacion en el Campus de Lugano de la UTN.

Necesitaria saber si alguien conoce libros/libro que me ayuden con el ingreso debido a que no tengo una buena base matematica y no entiendo casi nada de lo que se explica en la clase, prefiero mil veces leer un libro en casa, me recomendaron libros de pre-calculo pero estube imbestigando y eso no abarca todos los temas del ingreso, tengo comprado el libro de ingreso pero no me ayuda mucho cinseramente.


Desde ya muchas gracias.!
Buenas, mira libros realmente no sabría decirte, pero te recomiendo que vayas a las clases de consultas, y una ves que vayas agarrándole la mano (por experiencia personal) lo mejor es practicar de parciales tomados en años anteriores.
Saludos !
Que pena que el libro no te sirva. Como son temas muy conocidos y googlearlos es una buena alternativa. Yo use mucho las paginas de vitutor/ditutor creo que son españolas.. la verdad que están buenísimas. Explicaciones hiper claras y ejercicios resueltos, de los mas pavos a los complicados.
(07-02-2014 13:00)CarooLina escribió: [ -> ]Que pena que el libro no te sirva. Como son temas muy conocidos y googlearlos es una buena alternativa. Yo use mucho las paginas de vitutor/ditutor creo que son españolas.. la verdad que están buenísimas. Explicaciones hiper claras y ejercicios resueltos, de los mas pavos a los complicados.


Genial, pero mas especificamente buscaba un libro que me ayudara a razonar la matamatica ( podriamos decir ) . Los problemas los planteo bien, el tema es resolverlos, al tener una mala base del secundario no se que cosas o teorias puedo aplicar y cuando aplicarlas.

Gracias por la pagina voy a imbestigarla haber si me ayuda! =)
si no me equivoco el libro de ingreso explica todos los temas.
Cuando no entiendas algo, comentalo por aca que seguramente muchos te ayudan a entenderlo.
Y si no como dice caro, googlealo que son temas simples y te va a aparecer miles de paginas.

Ademas hay videos de profesores que explican bien. Por ejemplo :http://www.unicoos.com/
Yo ahi estudie la parte de fisica 1 y me sirvio bastante.

La parte de matematica que ves en el ingreso esta repartido en 2°Eso, 3°Eso y 4°Eso
Te dejo el Libro de Ingreso de Graciani y Fiorante, si bien no abarca todas las unidades, te va a servir.

El contenido es el siguiente:
Unidad 1: Vectores y algo de Trigonometría
Unidad 2: Expresiones Algebraicas
Unidad 3: Ecuaciones Algebraicas
Unidad 4: Inecuaciones y Sistemas Lineales
Unidad 5: Funciones Escalares

Saludos.
[attachment=8118]
URLs de referencia