UTNianos

Versión completa: Problema con materias en el siga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente, yo tengo promocionada probabilidad & estadistica , ( todavia no fui a firmar la libreta ) pero sin embargo me aparece dentro de las opciones para ir a rendir final ... que tengo que hacer para que me lo arreglen?
Y otra mas, la materia Teoria de circuitos la tengo regularizada ( tampoco fui a firmar la libreta), es decir , me falta dar el final, y me aparecen las fechas de recuperatorio como si tuviese que recuperar los parciales Confused y justamente quiero inscribirme al final... como lo soluciono?
saludos
Si la tenés promocionada, no tenés que rendir final.
Cuando firmes la promoción, te firman que aprobaste la cursada y promocionaste (como si hubieses aprobado el final).
ya se que si promocionas no rindo final ¬¬ ... ajja igual gracias , pero mi problema es que en el siga me figura como para que me presente a darlo cuando ya la tengo promocionada de hecho
Tenes que ir a Acta de cursos, y poner que la firmaste, asi te aparece para rendir el final. En el caso de proba, pone que la promocionaste, igual esas actas se cargan a fin de mes, asi que te va a aparecer ahi un tiempo mas..
Me pasa lo mismo, promocione algebra, si voy a historial consolidado y actas de finales, figura la nota; pero en las fechas de diciembre me aparecia para rendir final y en febrero me sigue apareciendo. Tambien si voy a disponibilidad actual, me aparecen las que puedo cursar y entre las que puedo rendir sigue figurando algebra. Supongo que en marzo lo arreglaran antes que cierre el ciclo lectivo.
Tienen que ir a que el profe les firme la libreta y luego ingresar manualmente la fecha de firma. Para materias como álgebra es importante porque sino no pueden rendir otros finales en estas fechas. Proba tiene menos correlatividades.
No pasa nada, igual. A mí me sigue ofreciendo finales que di hace años.
URLs de referencia