UTNianos

Versión completa: Libro histórico digitalizado - "Vectores y Tensores con sus Aplicaciones"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Está escaneado, por eso el peso paquidérmico.

Es un libro de Eudeba de los años '60, un "clásico" que no está digitalizado ni se encuentra en Internet.

Desde vectores euclideanos simples hasta geometría Riemanniana relativista, todo en el mismo paquete.

PD: faltan 4 rars que vienen a continuacâo

El resto.
Ya el hecho de verlo acá es increíble, ese libro es una masa. Muchísimas gracias por el aporte.
Por mucho tiempo lo quise encontrar en Internet; sé que no está, por eso escaneé por mi cuenta el ejemplar de Medrano.

Un gusto dar una mano
Muy groso, muy bien aporte.
Ese libro no tiene precio.
Yo lo andaba buscando para comprar pero bueno aquí esta!=D
(10-02-2014 22:26)Monoantunes escribió: [ -> ]Por mucho tiempo lo quise encontrar en Internet; sé que no está, por eso escaneé por mi cuenta el ejemplar de Medrano.

Un gusto dar una mano

Muchas gracias por el upload, pero faltan las páginas 80, 81, 276 y 277.

Saludos
(08-06-2014 18:52)andalou escribió: [ -> ]
(10-02-2014 22:26)Monoantunes escribió: [ -> ]Por mucho tiempo lo quise encontrar en Internet; sé que no está, por eso escaneé por mi cuenta el ejemplar de Medrano.

Un gusto dar una mano

Muchas gracias por el upload, pero faltan las páginas 80, 81, 276 y 277.

Saludos

Gracias! Calculo que lo tendré que pedir de nuevo y escanear esas hojas faltantes.
Por algún motivo el server de utenianos no me dejaba subir la versión "HD" del libro (se colgó después del quinceavo .rar), así que reduje la calidad del pdf y así lo pude obtener en tres partes.

Ahora sí, completo (con las páginas faltantes). Pido disculpas a quienes hayan comenzado a bajarlo y se hayan quedado con rar's al dope.
(11-06-2014 20:53)Monoantunes escribió: [ -> ]Por algún motivo el server de utenianos no me dejaba subir la versión "HD" del libro (se colgó después del quinceavo .rar), así que reduje la calidad del pdf y así lo pude obtener en tres partes.

Ahora sí, completo (con las páginas faltantes). Pido disculpas a quienes hayan comenzado a bajarlo y se hayan quedado con rar's al dope.

Muchas gracias por el upload. ¿Podrías también subir las 4 páginas faltantes, en versión HD? Pienso que lo podría incorporar al pdf original.

Saludos
URLs de referencia