UTNianos

Versión completa: Fomentar la subida de finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
apoyo la movida

yo no tengo scaner y mi celular saca medio choto el texto =( asique los finales q he subido generalmente los pase a mano a la pc, hago lo que puedo
Como hacen para sacarle fotos? Si te ven al principio te matan, y si lo haces con carpa capaz piensan cualquiera, y cuando termina te lo dejan ver solo si te fue mal (o sea que espero no verlo más jaja)
(13-02-2014 11:23)Vittek escribió: [ -> ]Como hacen para sacarle fotos? Si te ven al principio te matan, y si lo haces con carpa capaz piensan cualquiera, y cuando termina te lo dejan ver solo si te fue mal (o sea que espero no verlo más jaja)

Si te fue bien podes pedirselo para sacarle fotocopia o foto o lo que quieras (generalmente no te joden), y si te fue mal bueno lo ves y se la sacas ahí cuando te lo muestran
Si pedis una copia, la mayoria de los profesores se copan. Hay materias donde son mas heavys con eso
el otro dia te vi adro jaja
Yo la única vez que pedí, me dijeron "no quedan mas"
depende de la suerte q te toque.

a mi algunos profes me han dicho "no dejamos copias" (ni en fotocopiadora je)

lo que hacia si tenia tiempo era copiar en una hoja el enunciado tras terminar el final, antes de entregar, y despues lo pasaba a la pc en casa


varios de los que subi vinieron con esa metodologia
Copiarla es buena.

Mati Leone me negó el final de TGC (incluso le hice pucherito!). Me dijo que no los daban.


Pero en general no es taaaan dificil que te den una copia.

Off-topic:
el parcial de tgc que subi no lo daban tampoco, lo copie a los pedos antes de entregar =P
Quedó joya ahí, muy bueno!
(13-02-2014 08:37)Maik escribió: [ -> ]xq no puede ser un link a "nuevo tema"?


Off-topic:
La página de "nuevo tema" se arma en base a la carrera, y además te carga los listados de materias según la carrera en la que querés hacer el post, por lo que no puedo armar el link así, porque tiene que enlazar a algo más genérico (o al menos eso creo...)


(16-02-2014 01:27)Don Ramón escribió: [ -> ]Quedó joya ahí, muy bueno!

Había escrito que armé el aviso pero no sé dónde está mi post (!)

De nada (?)
(13-02-2014 17:32)CarooLina escribió: [ -> ]el otro dia te vi adro jaja
Yo la única vez que pedí, me dijeron "no quedan mas"

La proxima pasa a saludar y te llevas un final vos tambien, jaja
Por cada 10 finales subidos , Maik les manda fotos de las utnianas en paños menores
Gente, hay que hacer algo con las pirañas, dejémonos de engañarnos =P
.py hablando de buitrear utnianas =P
(17-02-2014 00:51)Maik escribió: [ -> ].py hablando de buitrear utnianas =P

Páginas: 1 2 3
URLs de referencia