UTNianos

Versión completa: Fomentar la subida de finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¿Qué?
Que se fomente la subida de la consignas de finales.

¿Cómo y Dónde?
Poniendo un post arriba, debajo del logo (color amarillo claro, como cuando pasa algo importante, que es de gran importancia).

¿Cuándo?
Cada vez que se acercan las fechas de finales (digamos: Febrero, mediados de Mayo, Julio/Agosto, mediados de Septiembre y Diciembre).



Podrá ser una boludez, o no... no sé... escucho opiniones.
Esta buena la idea, implementarla calculo que no llevará casi nada de tiempo y puede llegar a funcionar bién.

vot A (?
esta buena la idea de dejar una parte del banner un link a "subir finales". o similar, muy copada la idea. gran detalle.
La idea es buena, pero me tentaron las pirañas, perdón.
Yo lo hago, déjenme ver a dónde lo enlazo =)
A la tarde/tardecita lo subo!
No puedo no votar por "me preocupan más las pirañas", pero la realidad es que es una muy buena idea, así que en la encuesta voto por las pirañas pero escribiendo voto por la otra.
(12-02-2014 15:07)Dios escribió: [ -> ]No puedo no votar por "me preocupan más las pirañas", pero la realidad es que es una muy buena idea, así que en la encuesta voto por las pirañas pero escribiendo voto por la otra.
Osea que al menos 3 de los 4 votos de las pirañas son un Sí =P
No estoy muy segura dónde enlazarlo... en lo único que más o menos se me ocurre es acá

http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-carreras-de-grado
Me gusta.

Y vengo a disentir.. a mí me preocupan las palometas.
(12-02-2014 23:11)nanuiit escribió: [ -> ]No estoy muy segura dónde enlazarlo... en lo único que más o menos se me ocurre es acá

http://www.utnianos.com.ar/foro/foro-carreras-de-grado

Creo que está bien, es el lugar más indicado, ya que no hace referencia exclusivamente a un post.
está perfecto. Es simple, hoy en día todos tenemos celular con cámara, si nos presentamos le sacamos una foto y listo.
Se podría armar un post contando más o menos la idea (o dando una mini-explicación de por qué hay un coso amarillo arriba del foro) y diciendo que posteen en la sección correspondiente.

O armar algo más copado como un índice, y linkear ahí.
xq no puede ser un link a "nuevo tema"?
Había pensado en linkearlo acá pero editando el primer post, tipo explicando..

Ahhhhhhhhhh, creo que tengo una idea! Me desocupo un cacho de laburo y lo hago =)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia