UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Lista sin cargo Apertura NIX Bs As Dance 07/03/2009
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EMANES Producciones
te invita a la Apertura 2009 de
NIX Buenos Aires Dance
07 Marzo 2009



Ubicado en el corazón del microcentro porteño, donde antiguamente funcionaba la legendaria disco Morocco (Hipolito Yrigoyen 851), NIX abre sus puertas los Sábados con una propuesta diferente.

Con una estructura renovada cuenta en sus 2 plantas con equipos de última tecnología, pantallas LCD, mobiliario con un diseño novedoso y una gran cantidad de sectores bien diferenciados según el gusto de cada comensal, NIX ofrece varias alternativas para realizar eventos empresariales, cumpleaños y agasajos especiales, en un lugar agradable y una muy buena atención.

Anotate en la lista de EMANES Producciones para acceder sin cargo hasta las 02:30hs tanto damas como caballeros. Es obligatorio el envio de los datos completos (nombre, apellido, mail) de cada invitado a nixlistas@gmail.com y presentar DNI o Cedula para el ingreso al local.

CENA SHOW: la opción de Pizza libre con 2 consumiciones (GASEOSA, AGUA, CERVEZA O COPA DE VINO) por $40, reserva tu mesa al 15 5247-4715 o al 574 * 1579.

Para mas información sobre bares para eventos, salones de fiestas y NIX Bs As Dance y ver fotos podes ingresar a http://www.baresysalones.com.ar
URLs de referencia