UTNianos

Versión completa: Se promocionan las materias recursadas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, tengo la siguiente duda:

Tengo que recursar Algebra, de la cual me quede libre el año pasado, luego de desaprobar el primer parcial. Pero la verdad que a la materia no la habia seguido por culpa del laburo. En fin, mi pregunta es: puedo promocionarla en esta nueva cursada? o para los recursantes no corre el beneficio de promocion?

Gracias.
sí, se puede.
y de hecho habemos gente que prefirio recursar alguna materia antes que firmar la libreta a lo ladri y despues tener que aprenderla solo en casa =P
Gracias por las respuestas ;)
Adriano escribió:y de hecho habemos gente que prefirio recursar alguna materia antes que firmar la libreta a lo ladri y despues tener que aprenderla solo en casa =P
exacto, habemos... yo lo hice con 3.
(27-02-2009 11:54)LeaTex escribió: [ -> ]
Adriano escribió:y de hecho habemos gente que prefirio recursar alguna materia antes que firmar la libreta a lo ladri y despues tener que aprenderla solo en casa =P
exacto, habemos... yo lo hice con 3.

Sí, pero te mata con las correlatividades hacer mucho eso!
(igual yo lo hice con Proba jajaja)
+1 con recursarla para poder promocionar en vez de aprobar raspando y sufrir horrores con el final
nah, aguante robar cursada y robar final también jajajaj
(17-02-2012 15:57)Vallo escribió: [ -> ]nah, aguante robar cursada y robar final también jajajaj

El ingeniero aprueba.
la libreta dice aprobado :E
(17-02-2012 15:57)Vallo escribió: [ -> ]nah, aguante robar cursada y robar final también jajajaj

antes pensaba que esto era de ladri


hasta que hoy me encuentr en dicha situacion y me di cuenta que el verdadero ingeniero roba
URLs de referencia