UTNianos

Versión completa: Se puede anotar a un final dos veces en el mismo mes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola! mi duda es la siguiente supongamos que me anoto al primer llamado a final de febrero de una materia y la desapruebo, o me ausento, me puedo volver a anotar al segundo llamado de ese mismo mes?

Gracias!
(13-02-2014 22:17)agus0 escribió: [ -> ]Hola! mi duda es la siguiente supongamos que me anoto al primer llamado a final de febrero de una materia y la desapruebo, o me ausento, me puedo volver a anotar al segundo llamado de ese mismo mes?

Gracias!

Sí (a menos que se trate de rendir Inglés en forma libre, donde podés rendir una única vez por llamado).
(13-02-2014 22:19)Don Ramón escribió: [ -> ]
(13-02-2014 22:17)agus0 escribió: [ -> ]Hola! mi duda es la siguiente supongamos que me anoto al primer llamado a final de febrero de una materia y la desapruebo, o me ausento, me puedo volver a anotar al segundo llamado de ese mismo mes?

Gracias!

Sí (a menos que se trate de rendir Inglés en forma libre, donde podés rendir una única vez por llamado).

Muchas Gracias! hablando de Ingles... en que meses se puede rendir libre?
- Antes de empezar el cuatrimestre (los de Febrero/Marzo, que son 3 llamados).
- A mitad de año (los de Julio/Agosto, que son 2 llamados).
- A fin de año (los de Diciembre, que son 3 llamados).
(13-02-2014 22:17)agus0 escribió: [ -> ]Hola! mi duda es la siguiente supongamos que me anoto al primer llamado a final de febrero de una materia y la desapruebo, o me ausento, me puedo volver a anotar al segundo llamado de ese mismo mes?

Gracias!

A que "esa" materia es análisis I lol
(13-02-2014 22:41)VincentVega escribió: [ -> ]
(13-02-2014 22:17)agus0 escribió: [ -> ]Hola! mi duda es la siguiente supongamos que me anoto al primer llamado a final de febrero de una materia y la desapruebo, o me ausento, me puedo volver a anotar al segundo llamado de ese mismo mes?

Gracias!

A que "esa" materia es análisis I lol

Colgué, no Sistemas y Organizaciones, hoy la aprobé jajaja
URLs de referencia