UTNianos

Versión completa: acá se le dan abrazos a guada (?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
El día de la fecha le fue mal en el primer parcial del modulo B. Un pato, como tantos que hemos recibido todos a lo largo de nuestra carrera.

Si lees esto, postes acá tu "I know how you feel Bro", así le levantamos el animo un poco!
Uuuuhhh que garrón clavar pato en el 1º parcial de la facu...igual no es para ponerse mal...es el primer parcial de su carrera universitaria, no es raro desaprobar. Lo que hay que hacer es no sentir que se acaba el mundo, ni que uno es un inútil, ni que no te dá la cabeza...o sentir todo eso (yo suelo sentirlo lol ) y ponerse a estudiar como un condenado para superarlo. Tengo 1000 compas que entraron por la ventana (léase último recu integrador) y ahora están en 4º. La universidad es un 80% perseverancia (y tiempo para aplicar esa perseverancia =P ), y 20% inteligencia (y le estoy dando mucha importancia a la inteligencia). En fin...si le mete pata seguro la saca a flote.

¿Para levantar el ánimo? clavé 4 dos en AMI, y acá estoy, terminando tercero =P...si llega gente como yo, no exagero, llega cualquiera, sólo hay que ponerse.
lo feo es desaprobar por no tener la mitad bien resuelta porque por puntos llegue al 4
(14-02-2014 19:46)VincentVega escribió: [ -> ]es el primer parcial de su carrera universitaria, no es raro desaprobar.
Ciertamente, no es asi.
(14-02-2014 19:46)VincentVega escribió: [ -> ]¿Para levantar el ánimo? clavé 4 dos en AMI, y acá estoy, terminando tercero =P...si llega gente como yo, no exagero, llega cualquiera, sólo hay que ponerse.
Yo clave 3 unos en am1, 2 en algebra, 1 en discreta.... en fin, probaron todo el kamasutra en mi y sigo en pie.
______________________________________________________________________________________
[Imagen: 99f.gif]

[Imagen: There+are+no+brakes+in+the+feels+train+_...6b40c7.jpg]

[Imagen: f34.gif]
(14-02-2014 19:56)guadalu escribió: [ -> ]lo feo es desaprobar por no tener la mitad bien resuelta porque por puntos llegue al 4

Y si...por ahí te sentís mal porque es el primero...después te va a pasar...yo me rompí todo, pero todo, MAL, para el 2º parcial de física II y me saqué un 2, lo hice horriblemente mal, no estuve cerca ni por puntos ni por nada. Y después va también en el profe que te corrige, si te agarra el parcial otro tipo por ahí te tira un 5 o un 4...en ing. química, en termodinámica, si te agarra el final Celma te coge desaprueba de una, y si te lo agarra otro/a profe la cosa cambia...es según quién te toque. Pero bueno, es la primera vez, ahora tenés que matarte estudiando para meter el segundo y después el recu.


Off-topic:
Estoy tentado de agarrar el gif he man acabador de Mardoc, es excelente.
igual desaprobe mas de una vez =P lo di el año pasado el ingreso pero por cuestiones de la vida lo tuve que dejar y di 2 libres
Entonces llegó el momento de cortar todo contacto con el mundo exterior =P

Mundo exterior = todo lo que esté fuera de tu escritorio
es toda tu culpa
Cita:Yo clave 3 unos en am1, 2 en algebra, 1 en discreta.... en fin, probaron todo el kamasutra en mi y sigo en pie.

Tomá, y yo que pensé que los 1 no existían xD

culpa de who?
Yo desaprobe el segundo. Por ese parcial me fui HASTA LA ULTIMA INSTANCIA DE RECUPERACIÓN.

Asi que si, se puede.
Se necesita prof los interesados comunicarse con mi representante
si rulo pudo puede cualquiera.
2 patos en quimica y voy por el tercero, vamos manaos!! digo, vamos guada!
No será ni el primero ni el último, supongo.
(14-02-2014 20:02)VincentVega escribió: [ -> ]
Off-topic:
Estoy tentado de agarrar el gif he man acabador de Mardoc, es excelente.

No se puede, buscate tu propio gif copado!
____________________________________

guadalu no es tema de profesor, es tema de preguntar mas dudas y sentarse mas. Y tambien de no ir dormido, porque podes saberte hasta hacer un parcial de AM2, pero si estas dormido/a, te garchan igual.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia