UTNianos

Versión completa: Sobre los creadores del foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Conversando con mi profe de Ingeniería y Sociedad, le conté acerca de este foro y le surgió la duda: ¿Quiénes lo crearon? ¿Por qué lo crearon? ¿Cuándo lo crearon? y bueno, yo también tuve siempre la duda y me gustaría saber y conocer a quienes fundaron este rincón de luz (?) que ha sido de gran ayuda para muchos UTNianos y no UTNianos también!
Nooo boludo, como le vas a contar a un profe de esto! Ahora nos van a venir a vigilar (?

Encima a uno de ing y soc. ahora se va a venir a filosofar aca, como hacen todos... otra que los testigos D:
Jajaja, noo, para nada. Es re copada ella. Le interesa saber de los creadores, nada más.
Igual los profesores en general saben más de lo que parece acerca del foro.
Si, todos se hacen los giles cuando mencionas 'el foro', pero más de uno lo navega en modo invitado, con el navegador en incógnito y usando tor.
Hay toda una mitologia atras de esto, se las puedo contar despues de 3 cervezas de Antares
el espiritu santo agarro a aaye y 9 meses despues tuvimos foro.
(16-02-2014 21:21)wasol escribió: [ -> ]Jajaja, noo, para nada. Es re copada ella. Le interesa saber de los creadores, nada más.

Naciones enteras han caído por la ingenuidad masculina. O al menos eso me enseñó Hollywood.

Llegan a asociar nick con persona y cagamo' todos. Son como el eje del mal universitario.
(17-02-2014 00:54)luchovl2 escribió: [ -> ]
(16-02-2014 21:21)wasol escribió: [ -> ]Jajaja, noo, para nada. Es re copada ella. Le interesa saber de los creadores, nada más.

Naciones enteras han caído por la ingenuidad masculina. O al menos eso me enseñó Hollywood.

Llegan a asociar nick con persona y cagamo' todos. Son como el eje del mal universitario.

Lo que no nos enseño hollywood, nos lo enseñaron las cinemáticas del Command & Conquer.
(17-02-2014 01:13)leibniz escribió: [ -> ]
(17-02-2014 00:54)luchovl2 escribió: [ -> ]
(16-02-2014 21:21)wasol escribió: [ -> ]Jajaja, noo, para nada. Es re copada ella. Le interesa saber de los creadores, nada más.

Naciones enteras han caído por la ingenuidad masculina. O al menos eso me enseñó Hollywood.

Llegan a asociar nick con persona y cagamo' todos. Son como el eje del mal universitario.

Lo que no nos enseño hollywood, nos lo enseñaron las cinemáticas del Command & Conquer.

+100000000
(17-02-2014 02:13)Mardoc escribió: [ -> ]
(17-02-2014 01:13)leibniz escribió: [ -> ]
(17-02-2014 00:54)luchovl2 escribió: [ -> ]
(16-02-2014 21:21)wasol escribió: [ -> ]Jajaja, noo, para nada. Es re copada ella. Le interesa saber de los creadores, nada más.

Naciones enteras han caído por la ingenuidad masculina. O al menos eso me enseñó Hollywood.

Llegan a asociar nick con persona y cagamo' todos. Son como el eje del mal universitario.

Lo que no nos enseño hollywood, nos lo enseñaron las cinemáticas del Command & Conquer.

+100000000

Nada de poner fotos contra la baranda de la costanera para no ser identificado eh.

Verde, verde. Welcome to the iu ti en.
el foro no lo creo nadie


surgio del big bang, y las leyes de evolucion forística lo llevaron a esto


pero todos los foros tienen un antepasado en comun
el homoforum? no no, ese es el foro de diseño de indumentaria (?)
Nos han descubierto!
(17-02-2014 14:47)Adriano escribió: [ -> ]el homoforum? no no, ese es el foro de diseño de indumentaria (?)

no, mas antepasado..










































el primer sitio de internet Oh


el mew de los foros (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia