UTNianos

Versión completa: Me da fiaca estudiar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Abro el thread porque tengo terrible paja de estudiar química analítica aplicada (y el final es el martes) y quería ver cuántos más tienen paja de estudiar alguna materia por estos días...y cómo vencen la paja =P

Queda abierto para también simplemente quejarse de la paja de tener que estudiar X materia.
yo rindo mañana AYGA y me esta MATANDO la paja........ la vencí estudiando jaja
Yo tengo que rendir el martes un Recuperatorio de parcial, y el miercoles un Final (AM 2 y Fisica 1 )
Que por cierto se me vence el final, pero la paja es mas fuerte, me está costando mucho sentarme.
Cuenten como hacen xD jaja
intenté estudiar arquitectura con computadoras y me colgué con esto


http://i.imgur.com/Jfira.jpg


es re flashero
Tengo que rendir el martes el recu de algebra y digamos que voy por la mitad D:... me van a garchar
la mejor forma de vencer ese desanimo es juntarte a estudiar con alguien que no se encuentre en tu situación
La combatí estudiando una materia que se puede estudiar acostado y leyendo. O sea que en realidad no la combatí, sólo estudié la materia que se adapta xD.

Pero ya se me terminan, voy a tener que sentarme hacer algunos ejercicios para otras materias Noooo.
(16-02-2014 22:58)Julita escribió: [ -> ]la mejor forma de vencer ese desanimo es juntarte a estudiar con alguien que no se encuentre en tu situación

muy buena esa condición...me iba a juntar a estudiarla con un pibe, pero como él está cuelgue como yo, íbamos a terminar boludeando en cualquiera =P
Me produce un gran perjuicio a la hora de estudiar, el tener acceso a internet desde la comodidad de mi hogar.
Si no necesito la PC para estudiar, safo, ni la prendo.
Ami me ayudaba salir, y ponele sentarme en la avenida a tomar una coca (puede ser tomar helado,fumarse un pucho,una cerveza o lo que les guste), de esa forma me desconecto de la presión/paja y sigo re pilas.
También ayuda comer algo dulce como caramelos mientras estudias, porque el azucar libera alguna endorfina que hace bien al cerebro.
yo rindo AyGA mañana y no se que hago acá! En fin, a mi me motiva hacer ejercicios y que me salgan.. Estudiar teoría me da mucha paja nomas
(16-02-2014 21:29)curry escribió: [ -> ]Yo tengo que rendir el martes un Recuperatorio de parcial, y el miercoles un Final (AM 2 y Fisica 1 )
Que por cierto se me vence el final, pero la paja es mas fuerte, me está costando mucho sentarme.
Cuenten como hacen xD jaja

Estudiá, forro! ¬¬
la puta madre rindo comu el miercoles, y economia el otro martes, la recontra re paja
(17-02-2014 00:59)luchovl2 escribió: [ -> ]Me produce un gran perjuicio a la hora de estudiar, el tener acceso a internet desde la comodidad de mi hogar.
Si no necesito la PC para estudiar, safo, ni la prendo.

Total.
Dioos me esta costando horrores ponerme a estudiar fisica II para el final jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia