UTNianos

Versión completa: Preguntas puntuales sobre reincorporación a una materia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo unas dudas sobre la reincorporación a una materia anual:
1) Si te quedás libre durante el primer cuatrimestre, podés rendir un parcial y después pedir la reincorporación? O hay que hacerlo antes de dar los parciales?

- En el caso de que si puedas rendir el parcial...
2) Qué pasa si te quedás libre sin saberlo, rendis los parciales y firmás la materia? Te lo pueden anular?

- En el caso de que no puedas rendir los parciales...
3) Si pedis la reincorporación durante el primer cuatrimestre y durante el segundo te quedas libre de vuelta, tenés que pedir la reincorporación otra vez? Hay un límite al número de reincorporaciones que podes pedir?


Desde ya, muchas gracias.

PD: Entiendo que la reincorporación depende del profesor. Mis preguntas son asumiendo que el profesor no tiene problema.
(17-02-2014 05:13)ajax escribió: [ -> ]Hola gente, tengo unas dudas sobre la reincorporación a una materia anual:
1) Si te quedás libre durante el primer cuatrimestre, podés rendir un parcial y después pedir la reincorporación? O hay que hacerlo antes de dar los parciales?
es indiferente


Cita:2) Qué pasa si te quedás libre sin saberlo, rendis los parciales y firmás la materia? Te lo pueden anular?
No apareces en actas para que te firmen la materia.


Cita:3) Si pedis la reincorporación durante el primer cuatrimestre y durante el segundo te quedas libre de vuelta, tenés que pedir la reincorporación otra vez? Hay un límite al número de reincorporaciones que podes pedir?
1 vez nomas. Nadie te va a reincorporar 2 veces
Entonces si me llegara a quedar libre podría dar los parciales y parcialitos y lo que sea bien, pero tendría que reincorporarme antes de firmar la materia. Entendí bien? Muchas gracias por la respuesta.
Mira que la reicorporacion si tu profe no quiere dartela cagaste eh
Ya sé, pero eso es fácil de averiguar, lo único que hay que hacer es preguntarle al profesor si está dispuesto a reincorporarte si te quedas libre. Lo que me preocupaba era si podía rendir parciales o no estando libre, pero si puedo entonces me quedo tranquilo. Gracias de vuelta.
URLs de referencia