UTNianos

Versión completa: Ayuda - Nuevos Rumbos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente del foro,
Les comento brevemente, soy Ing. Industrial (desde hace ya 5 años) y vengo desarrollando mi carrera en áreas de Operaciones (Fábrica, Planeamiento de la producción, Servicio al Cliente, Logistica, Planeamiento de la demanda y Compras). Como veran he recorrido bastantes areas en 10 años de experiencia laboral trabajando en 4 multinacionales muy importantes. Actualmente tengo una jefatura en compras (hace 2 meses tengo este trabajo) y me encuentro con un dilema de vocacion importante. Realmente a medida que voy ascendiendo en mi Carrera noto que no me llena por completo mi trabajo y eso me esta frustrando, por lo que estoy considerando seriamente cambiar el rumbo.

Siempre tuve un interes particular por los sistemas y la teconologia, pero nunca decidi explorarlo seriamente. Sabiendo que ya tengo 30 años y que el riesgo que tomo (por edad, realidad economica y posibilidades futuras) es importante, es que apelo al conocimiento de ustedes para entender como me conviene comenzar a explorar. Es decir, que grandes grupos de temas hay y que posibilidades reales tiene uno de insertarse (en algun caso tal vez pueda aprovechar algo de mi formacion o experiencia), desde cuestiones mas tecnicas como programador o desarrollador, hasta cuestiones mas de gestion (project management o consultoria funcional)

Cualquier info que me puedan aportar seguro me resultara de utilidad!!!

Gracias gente!
Saludos
URLs de referencia