UTNianos

Versión completa: (APORTE) FINAL AM2 17/02/2014 "resuelto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Adjunto el final tomado en el dìa de la fecha, seguramente Saga lo resuelva. Aprobé, me saqué 4, me pareció más jodido que el de lunes pasado.

PD. Saga, sos un genio.



http://www.subirimagenes.net/i/14021803282418573.jpg
Agrego el mio que se ve un cachito mejor =P
a ver si no le pifio, hice el 1
\[\bar{f}(t) = (t; t+2; t^2+5t+4)\]
entonces
\[\bar{f}'(t) = (1; 1; 2t+5)\]

\[t_{0} = 1 \Rightarrow \bar{f}(t_{0}}) = (1,1,7) \neq \bar{0} \Rightarrow (1,3,10)\; es\; Pto\; Regular\]
Bueno como se cayo el foro no pude subir la resolución , despues cuando regrese la subo, mientras el que quiera intentar alguno ;)
me mato el E1 che si alguno sabe me lo explica gracias!
El E2 lo tomaron ayer en el curso de verano.
La diferencia era que en vez de h(xy)=xy(f(x-y)) era: h(xy)=y(f(x.y).
(18-02-2014 00:57)Numeritos escribió: [ -> ]Fue bastante siemple no? Aprobaron muchos?

Me pareció que aprobaron más que la fecha pasada, pero eramos exactamente el doble de gente. Sin embargo, repito, el de la fecha pasada me pareció más fácil.
(18-02-2014 00:57)Numeritos escribió: [ -> ]Fue bastante siemple no? Aprobaron muchos?

"""SIMPLE?!"""
Para nada!

Por favor, alguien que lo haga y lo suba resuelto, seria de muchisima ayuda, todavia no se como se hacen el E1, E2 ni el E3
yo lo subiria, pero no anda el latex en el foro... me doy time hasta mañana sino lo subo en otro lado y paso el link aca
como el latex no anda en el foro lo subi al blog de dami

http://analisis2.wordpress.com/2014/02/1...mment-2544

es la respuesta n10 fijense si les sirve, cuando ande el latex lo subire aca , y si no fue

PD cualquier duda preguntan alla o aca, como mas comodo les sea Feer
Saga en el E1 estas seguro que la superficie es x^2 +y^2=2y ?
Eso seria x^2 + (y-1)^2=1

Pero cuando x=0, "y" tiene que ser 0 o 4 segun el grafico.
Yo la habia escrito como:
x^2 + (y-2)^2=4
(19-02-2014 11:29)JulianD escribió: [ -> ]Saga en el E1 estas seguro que la superficie es x^2 +y^2=2y ?
Eso seria x^2 + (y-1)^2=1

Pero cuando x=0, "y" tiene que ser 0 o 4 segun el grafico.
Yo la habia escrito como:
x^2 + (y-2)^2=4

otro error mas , pero de transcripcion , lo tengo bien en la hoja , tenes razon julian con eso cambia el limite en y
puede ser que te hayas olvidado de poner el 2pi en el resultado final del E4?
Perdón, en el E3, dice que la recta tangente en (0,2) es y=2, eso significaría que en f'(0)=0 (porque la pendiente es nula)
Entonces las constantes de integración cambian.
En el ejercicio 1 no se puede aplicar divergencia por que no es una superficial cerrada. Se lo pregunte a Carnevali en el final. Como tenes que orientar para las x, tampoco podes usar polares.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia