UTNianos

Versión completa: [PEDIDO][Investigacion Operativa] Finales Febrero 2014 - Sandra Canga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, quería ver si alguno había ido a rendir final con Canga estas últimas fechas de Investigación Operativa, ya que yo le pregunté por mail y me dijo que entrarían todos los temas, pero la verdad nunca vi un final de ella y los que conozco que rindieron, o bien hicieron el TP o les tomó 3 temas que ellos eligieron con anterioridad.
Quiero ver cuál es el nivel de lo que toma y cuáles son los temas que más aparece para saber bien cómo enfocar el estudio.

Gracias,
Saludos!
Una pregunta el final cambia dependiendo a quien tuviste en la cursada??
Yo curse con Carlevari
Tengo entendido que sí, al menos hasta las últimas fechas. No se cómo es ahora.

En fotocopiadora hay un par de finales de Carlevari, pero nada de Canga.
Cada profesor toma lo suyo...
Averiguen con cada uno de ellos que les toman...

Yo rendi con Canga... me tomo 3 ejercicios...
Una programacion lineal - uno de "optimización" - uno de modelado (no me acuerdo mucho si era exactamente asi)...

Espero sume! =)
Gracias, todo suma. Yo me contacté con Canga hace poco y me dijo que "entra todo". Pero voy a tener en cuenta los temas que mencionás, se que Programación Lineal es una fija.

Saludos!
Gracias, todo suma. Yo me contacté con Canga hace poco y me dijo que "entra todo". Pero voy a tener en cuenta los temas que mencionás, se que Programación Lineal es una fija.

Saludos!
A mi en el última clase me tiró lo que iba a tomar y le puse pilas a los 3 temas esos... y fui con eso solo sabido! =P
Perdon pero por otros lados del foro dice que canga tomaba tp final... ya no lo hace mas y toma final comun y corriente?
URLs de referencia