UTNianos

Versión completa: Qué hacer con los regalos de un EX!!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Es que a veces muchas de las cosas que tenes de un ex te hacen mal, porque no solo te recuerdan lo bien que la pasaste sino tambien que ya no esta y que no va a volver. Eso te puede hacer peor => la mejor idea es deshacerse de ellas!!!
Antu escribió:Es que a veces muchas de las cosas que tenes de un ex te hacen mal, porque no solo te recuerdan lo bien que la pasaste sino tambien que ya no esta y que no va a volver. Eso te puede hacer peor => la mejor idea es deshacerse de ellas!!!

No siempre es la mejor. Depende de que TAN MAL (o TAN BIEN) haya terminado.
Son recuerdos de la vida. Como cuando guardas fotos del secundario, aunque no te hayas llevado bien con tus compañeros (si, yase no es lo mismo, tenia que decir una analogia pedorra =D)
Desert69 escribió:otra vez yo cortando el mambo...

nadie pensó en quedarse esas cosas por el valor que alguna vez tuvieron? me suena a negación eso de prender fuego todo...

yo me quedo con todo, y cuando veo esas cosas me acuerdo de esa gente y, por más que hoy esté mal o lo que sea, me sigue sacando una sonrisa acordarme cuándo fue que me regalaron eso y por qué...

qué se yo..

yo soy de estos... si bien cuesta y a veces hace mal guardar cosas, creo que uno no tiene que renegar de su pasado.

Tirar/quemar todo, es una forma de decir "esto no pasó", y me parece que lo realmente sano es poder asumir que las cosas son parte del pasado, poder enfrentarlas y así seguir adelante. Si no, no hacés más que convertirlas en un "fantasma".

Yo personalmente respeto y aprecio mucho a las personas que en su momento supieron hacerme feliz, más allá de que "los rumbos de la vida" te separen. Me parece que uno no sólo es el AHORA, si no todo lo que fue y quiere ser.
Para mi no es decir no paso, es decir esto ya paso, no me sirve para nada actualmente, lo tiro y sigo con lo que viene..sino sigo atandome a lo anterior.
Entonces los recuerdos de las vacaciones tampoco tienen sentido y habría que tirarlos porque las vacaciones "ya pasaron". Vamos, es obvio que si uno tira algo es de alguna forma para sentir que lo superó, y yo creo que la superación pasa por otro lado, tirar lo material es una excusa nomás =P.
el tema es que me parece que eso que "ya pasó" es responsable de que hoy seas como sos... osea, algo siempre te queda de la relación... no veo el problema con recordarlo...
Desert69 escribió:el tema es que me parece que eso que "ya pasó" es responsable de que hoy seas como sos... osea, algo siempre te queda de la relación... no veo el problema con recordarlo...

Tal cual, siempre y cuando claro, que el recuerdo no duela. Y eso es lo más difícil, recordar sin rencor =P.
ya lo dijo el indio eso pablo. y cuanta razon tiene

pablo escribió:Entonces los recuerdos de las vacaciones tampoco tienen sentido y habría que tirarlos porque las vacaciones "ya pasaron". Vamos, es obvio que si uno tira algo es de alguna forma para sentir que lo superó, y yo creo que la superación pasa por otro lado, tirar lo material es una excusa nomás =P.

el ser humano es bastante extraño, a veces el dejar ir lo material es necesario para poder superar algo espiritualmente.
Desert, pablo, me sumo al grupo xD
pablo escribió:
Desert69 escribió:el tema es que me parece que eso que "ya pasó" es responsable de que hoy seas como sos... osea, algo siempre te queda de la relación... no veo el problema con recordarlo...

Tal cual, siempre y cuando claro, que el recuerdo no duela. Y eso es lo más difícil, recordar sin rencor =P.

Es que es complicado...ejemplo: de golpe revolviendo entre cosas viejas encontras algo que te hace acordar un momento lindo, unas vacaciones y de golpe te das cuenta que esa persona ya no esta mas y se te pianta un lagrimon. Es una situacion triste, yo prefiero evitarlas, parte de superarlo, como dicen muy bien por aca, es crecer y dejar atras las cosas materiales. Recuerdos, memorias, tenes un monton y probablemente jamas te los olvides pero la vida sigue y hay que tratar de estar lo menos triste posible. Si algo que te regalo un ex te pone triste entonces no veo el inconveniente en deshacerte de eso si te va a hacer mejor animicamente, no?
Antu escribió:
pablo escribió:
Desert69 escribió:el tema es que me parece que eso que "ya pasó" es responsable de que hoy seas como sos... osea, algo siempre te queda de la relación... no veo el problema con recordarlo...

Tal cual, siempre y cuando claro, que el recuerdo no duela. Y eso es lo más difícil, recordar sin rencor =P.

Es que es complicado...ejemplo: de golpe revolviendo entre cosas viejas encontras algo que te hace acordar un momento lindo, unas vacaciones y de golpe te das cuenta que esa persona ya no esta mas y se te pianta un lagrimon. Es una situacion triste, yo prefiero evitarlas, parte de superarlo, como dicen muy bien por aca, es crecer y dejar atras las cosas materiales. Recuerdos, memorias, tenes un monton y probablemente jamas te los olvides pero la vida sigue y hay que tratar de estar lo menos triste posible. Si algo que te regalo un ex te pone triste entonces no veo el inconveniente en deshacerte de eso si te va a hacer mejor animicamente, no?

Sí claro, es muy cierto, tampoco es cuestión de ser masoquista.

Pero yo creo que lo bueno está en poder ver hacia atrás sin dolor, claro que también es lo más difícil. Me parece que eso de tirar todo no es superarlo, porque como decís, si el día de mañana te llegaras a encontrar algo de tu ex, se te escaparía una lágrima, por lo tanto no hay nada de superación, solo ocultación y fingir olvidarme xD, si querés. En realidad, no tengo mucha experiencia, pero por otro lado dudo que realmente se puedan superar realmente las relaciones largas. Me parece que es muy difícil no ponerse melancólico con aquello que logró funcionar durante un tiempo "largo", pero creo que tirar las cosas no resuelve nada, prefiero creer que hay un momento en que queda sólo como un buen recuerdo, así como ocurre con la secundaria, parientes que ya no están, etc.

Ojo, la analogía con la secundaria no es tan distinta me parece. Uno está muchos años con el mismo grupo, el mismo ambiente, eso te fija una rutina, etc., que de golpe no tenés más. Al principio, capaz el primer año después de haber terminado, la nostalgia está, después es sólo un lindo (o no) recuerdo.
La ventaja fundamental que tenés es que sabés que tiene fin mientras estás ahí =P, pero no creo que eso elimine tanto la nostalgia inicial.
pablo escribió:Sí claro, es muy cierto, tampoco es cuestión de ser masoquista.

Pero yo creo que lo bueno está en poder ver hacia atrás sin dolor, claro que también es lo más difícil. Me parece que eso de tirar todo no es superarlo, porque como decís, si el día de mañana te llegaras a encontrar algo de tu ex, se te escaparía una lágrima, por lo tanto no hay nada de superación, solo ocultación y fingir olvidarme xD, si querés. En realidad, no tengo mucha experiencia, pero por otro lado dudo que realmente se puedan superar realmente las relaciones largas. Me parece que es muy difícil no ponerse melancólico con aquello que logró funcionar durante un tiempo "largo", pero creo que tirar las cosas no resuelve nada

love

pablo escribió:prefiero creer que hay un momento en que queda sólo como un buen recuerdo, así como ocurre con la secundaria, parientes que ya no están, etc.
Ojo, la analogía con la secundaria no es tan distinta me parece. Uno está muchos años con el mismo grupo, el mismo ambiente, eso te fija una rutina, etc., que de golpe no tenés más. Al principio, capaz el primer año después de haber terminado, la nostalgia está, después es sólo un lindo (o no) recuerdo.
La ventaja fundamental que tenés es que sabés que tiene fin mientras estás ahí =P, pero no creo que eso elimine tanto la nostalgia inicial.

Te quedaste enamorado de la secundaria... lol
Antu escribió:Te quedaste enamorado de la secundaria... lol

Spoiler: Mostrar

Off-topic:
No da decir eso en un foro de la facu.... querés que me saquen la regularidad? (??)

Off-topic:
pablo escribió:
Antu escribió:Te quedaste enamorado de la secundaria... lol

Spoiler: Mostrar
No da decir eso en un foro de la facu.... querés que me saquen la regularidad? (??)

roll thumbup3 ;) =P okis no digo mas blush
Antu escribió:Es que es complicado...ejemplo: de golpe revolviendo entre cosas viejas encontras algo que te hace acordar un momento lindo, unas vacaciones y de golpe te das cuenta que esa persona ya no esta mas y se te pianta un lagrimon.

En mi barrio, a eso se le llama "no haberlo superado" ;-)

Superar algo es poder decir "uhh, man! te acordás de [...]!? qué boludo, cómo fui a hacer [...]! y la muy hdp que [...], te acordás?? qué yegua... ay, qué loco... che, ¿qué bugs fixearon en la última versión del kernel?" o algo así, mepa...

no?
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia