UTNianos

Versión completa: Qué hacer con los regalos de un EX!!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Off-topic:
En el universo ultraNerd de Desert69 escribió:Superar algo es poder decir "uhh, man! te acordás de [...]!? qué boludo, cómo fui a hacer [...]! y la muy hdp que [...], te acordás?? qué yegua... ay, qué loco... che, ¿qué bugs fixearon en la última versión del kernel?" o algo así, mepa...

no?

En el universo paralelo donde convive el común denominador masculino (?) escribió:Superar algo es poder decir "uhh, man! te acordás de [...]!? qué boludo, cómo fui a hacer [...]! y la muy hdp que [...], te acordás?? qué yegua... ay, qué loco... che, ¿Viste la rubia de anoche? que gomas tenía!!! Un sueño la loca" o algo así, mepa...

no?
Aye escribió:
Off-topic:
En el universo ultraNerd de Desert69 escribió:Superar algo es poder decir "uhh, man! te acordás de [...]!? qué boludo, cómo fui a hacer [...]! y la muy hdp que [...], te acordás?? qué yegua... ay, qué loco... che, ¿qué bugs fixearon en la última versión del kernel?" o algo así, mepa...

no?

En el universo paralelo donde convive el común denominador masculino (?) escribió:Superar algo es poder decir "uhh, man! te acordás de [...]!? qué boludo, cómo fui a hacer [...]! y la muy hdp que [...], te acordás?? qué yegua... ay, qué loco... che, ¿Viste la rubia de anoche? que gomas tenía!!! Un sueño la loca" o algo así, mepa...

no?
jajajja

Off-topic:
ven! Aye entiende mi realidad alternativa! por eso la quiero...


xD
tira todo a la miera y dejense de joder, no hay que atarse a cosas pasadas...
[ontopic] Todavia tengo guardado el boleto gracias al cual conoci a mi ex.. [/ontopic]

(porque ontopic? xD)
(09-07-2010 14:11)gonnza escribió: [ -> ][ontopic] Todavia tengo guardado el boleto gracias al cual conoci a mi ex.. [/ontopic]

(porque ontopic? xD)

deberias tener una foto del colectivero tambien...
Yo guardé todo... terminé en buenos términos con todos =)
(14-07-2010 15:51)Eldibujante escribió: [ -> ]
(09-07-2010 14:11)gonnza escribió: [ -> ][ontopic] Todavia tengo guardado el boleto gracias al cual conoci a mi ex.. [/ontopic]

(porque ontopic? xD)

deberias tener una foto del colectivero tambien...

sera del "chancho", porque fue en tren =P
(14-07-2010 16:57)Lu22 escribió: [ -> ]Yo guardé todo... terminé en buenos términos con todos =)

no siempre es cuestion de terminar en buenos o malos terminos...
es por seguir adelante, por desatarse de cosas sentimentales de personas que ya no estan mas, y mas todavia si hay otra persona en ese lugar.
Yo tengo todo ahí guardado =S no lo voy a tirar pq son recuerdos... pero tamp lo tengo enmarcado xD
here i go again
el final es en donde parti
(15-07-2010 19:11)nicod182 escribió: [ -> ]
(14-07-2010 16:57)Lu22 escribió: [ -> ]Yo guardé todo... terminé en buenos términos con todos =)

no siempre es cuestion de terminar en buenos o malos terminos...
es por seguir adelante, por desatarse de cosas sentimentales de personas que ya no estan mas, y mas todavia si hay otra persona en ese lugar.

Para mí pasa por otro lado. "No renegar del pasado". Es como que tires las fotos de las vacaciones del año anterior cada año que pasa, porque ese lugar ya no está más, y hay otro lugar en su lugar (?).
Dependiendo de que regale me lo quedo (zapatos, camperas de cuero, vestidos) todo lo demas lo dono a las escuelas de jujuy! y todo lo que sea papel, lo guardo en una caja con posibilidades de quemarla
(13-05-2010 13:21)ElChacal escribió: [ -> ]
Desert69 escribió:otra vez yo cortando el mambo...

nadie pensó en quedarse esas cosas por el valor que alguna vez tuvieron? me suena a negación eso de prender fuego todo...

yo me quedo con todo, y cuando veo esas cosas me acuerdo de esa gente y, por más que hoy esté mal o lo que sea, me sigue sacando una sonrisa acordarme cuándo fue que me regalaron eso y por qué...

qué se yo..


hará unos años unos amigos mios fueron en patota a tatuarse un logito de catupecu.. y yo, hablando con una de las pibas que fue, le decia que no se si me tatuaria eso, porque, si bien en ese momento era una parte importantisima de mi vida (y lo sigue siendo), nada me garantizaba que algún día no fuera a mandarlos a la mierda o no fuera a dejar de sentirme identificado con eso...

y la mina esta me miró y me dijo 'sí, seguro que sí... seguro que algún día la banda se va a ir al carajo... y hasta por ahí el grupo nuestro se disuelva a la mierda... pero este tatuaje me va a recordar este viaje, y eso no lo pierdo nunca'

qué se yo.. me parece bastante así la cosa...

Exacto. Por eso puse CARTAS Y ESO SE GUARDAN. Yo tengo una caja con parba de cosas, cartas de amor, fotos, albunes, etc. Lindos recuerdos. No veo el por que uno tenga que tirar todo eso.


Coincido con un comentario de chacal, de hace bocha jaja... esas cosas las guardos, ademas las cosas con mi ex son en buen termino asi que el resto me lo comi, las flores se marchitaron y el presente sigue XD
Guardo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia