UTNianos

Versión completa: Qué hacer con los regalos de un EX!!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
No tengo.
jajajajaj que capa, no la quiere nadie
(27-04-2011 09:48)ElChacal escribió: [ -> ]jajajajaj que capa, no la quiere nadie

Sí, es así =(

Aunque una persona con la que salí (nada serio) me regaló el 10000 days de Tool. Y el último con el que salí (duramos 1 mes, ni siquiera puede considerárselo como novio), me regaló un tigresito que rugía (?). Yo le regalé un par de puteadas y unos libros que me re afanó.

Pero la verdad es que nunca tuve algo serio con un señor, estoy bastante decepcionada conmigo misma y con el sexo opuesto. Y tampoco imagino a alguien soportándome....por favor, ni yo me soporto.


[Imagen: Forever_Alone2.bmp]
jajaja yo tampoco tengo! Qué groso(?)
(27-04-2011 16:38)Parabola escribió: [ -> ]Pero la verdad es que nunca tuve algo serio con un señor, estoy bastante decepcionada conmigo misma y con el sexo opuesto. Y tampoco imagino a alguien soportándome....por favor, ni yo me soporto.
No soy el más indicado para hablar, pero...
Si tu forma de ser en la vida real es igual que en el foro, es obvio que no vas a conseguir un novio en serio. Los tipos no te ven como la madre de sus hijos, te ven como su amante (por decirlo de una forma sutil).
Por mi parte guardé el perrito de peluche y ... Momento... En 3 años de relación solo me regaló eso (y porque su madre le aconsejo que me lo regale)? XDDDD Creo que me dió un anillo también... pero se lo devolvi o.o
Lo que si guardo son los regalos de mi ex suegra. La verdad que con ella me llevaba muy bien x3 Espero haya guardado los mios XDDDDD
incinenarlos (?)
Spoiler: Mostrar
Mi ex novio me regaló muy pocas cosas. Me quedé con las dos remeritas, y una canastita. Despues eran todas pavaditas. No era muy regalador
(27-04-2011 20:59)LeaTex escribió: [ -> ]No soy el más indicado para hablar, pero...
Si tu forma de ser en la vida real es igual que en el foro, es obvio que no vas a conseguir un novio en serio. Los tipos no te ven como la madre de sus hijos, te ven como su amante (por decirlo de una forma sutil).

Una cosa es ser jodona, otra cosa es ser una trola/fiestera (si es a lo que te referís).

Si digo "chacal, te chupo todo" o "funky, dame esos 3 metros de placer/llename toda de mayonesa" es obvio que no lo digo en serio. Y si lo hago, es porque claramente no estoy buscando nada serio de parte de ellos (estamos en un foro, no?). Si buscara algo serio, no diría esas cosas...me parece que con eso denoto que no busco nada y que me estoy cagando en el "qué dirán?" =P

De todas formas, nunca se me cruzó por la cabeza tener hijos...por el amor de Dior, no! Tampoco ando desesperada buscando algo serio. Si se da, se da y si no se da, bueno...por ahí debería estar sola. Cambiar, no voy a hacerlo para lograr que alguien a quien desconozco me quiera, no me interesa. Yo soy así, con un carácter de mierda y vocabulario de pibe. Tema aparte, tengo mis quilombos y -como ya dije- no me imagino a mí misma metiendo a alguien más en mi vida (y no voy a dar detalles de por qué). A algunas personas el amor les aparece y a otras no. Y si estoy sola, tal vez sea mejor...¿quién sabe?
(27-04-2011 20:59)LeaTex escribió: [ -> ]
(27-04-2011 16:38)Parabola escribió: [ -> ]Pero la verdad es que nunca tuve algo serio con un señor, estoy bastante decepcionada conmigo misma y con el sexo opuesto. Y tampoco imagino a alguien soportándome....por favor, ni yo me soporto.
No soy el más indicado para hablar, pero...
Si tu forma de ser en la vida real es igual que en el foro, es obvio que no vas a conseguir un novio en serio. Los tipos no te ven como la madre de sus hijos, te ven como su amante (por decirlo de una forma sutil).

cualquiera man!!!!!! cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

MUCHOS CREAMOS PERSONAJES EN EL FORO que nada tiene que ver con nuestra vida real.

Si es por eso, yo soy nazi, violador y comenenes.

Gonnza es gay.

Y funky es tribusexual.

No digas boludeces Lea.
es cierto lo que dice gonnza, muchos somos distintos en el foro que en la vida real. Por ejemplo vos Leatex sos re distinto en el foro que en la vida real =P (por lo poco que te conozco).
No desvirtuemos mas, si quieren abrimos un post sobre el tema
Me falto decir que, otro factor a agregar, es que hasta hace unos 6 meses atrás vivía encerrada en mi casa (y si salía una vez cada 2 meses, era mucho). Recién ahora estoy saliendo más y conociendo mucha más gente que antes.

Pd: no desvirtúo más, señor bruno.
todo bien, si queres abrimos otro post sobre el tema. Es muy interesante lo de como es uno en la vida real y en el foro

Off-topic:

(28-04-2011 00:29)Parabola escribió: [ -> ]Una cosa es ser jodona, otra cosa es ser una trola/fiestera (si es a lo que te referís).

Si digo "chacal, te chupo todo" o "funky, dame esos 3 metros de placer/llename toda de mayonesa" es obvio que no lo digo en serio. Y si lo hago, es porque claramente no estoy buscando nada serio de parte de ellos (estamos en un foro, no?). Si buscara algo serio, no diría esas cosas...me parece que con eso denoto que no busco nada y que me estoy cagando en el "qué dirán?" =P

grosa! aclarado el tema, fue una observación nomás. tendrías que juntarte a charlar con mi novia (o ex, lo que diga ella) y darle algunas lecciones.

(28-04-2011 00:33)ElChacal escribió: [ -> ]cualquiera man!!!!!! cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

MUCHOS CREAMOS PERSONAJES EN EL FORO que nada tiene que ver con nuestra vida real.

Si es por eso, yo soy nazi, violador y comenenes.

Gonnza es gay.

Y funky es tribusexual.

No digas boludeces Lea.

tranqui chaqui, no estaba afirmando nada, nomás fue una observación. yo también soy nazi, facho, capitalista, extremista religioso, pedófilo...
(27-04-2011 17:07)florencia1234567 escribió: [ -> ]jajaja yo tampoco tengo! Qué groso(?)

nada, ni algun ""novio"" ?
jajaja
yo le regale esto a una chica con la que sali, que no eramos ""novios"" pero buen.

Spoiler: Mostrar
[Imagen: ok_computer.jpg]

me pregunto si lo habra guardado.

(28-04-2011 00:37)brunodiaz escribió: [ -> ]es cierto lo que dice gonnza, muchos somos distintos en el foro que en la vida real. Por ejemplo vos Leatex sos re distinto en el foro que en la vida real =P (por lo poco que te conozco).
No desvirtuemos mas, si quieren abrimos un post sobre el tema

yo no dije nada Confused
Por mi parte, repito, lo dije 435345 veces(?)
yo guardo
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia