UTNianos

Versión completa: Qué hacer con los regalos de un EX!!!???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Voy a hacer mi aporte al topic.

Tuve un ex que era mitomano. Mentía como loco y encima se creía todo lo que me decía a mi, y a todo sus conocidos. Imagínense que llego un punto que yo era una mentirosa indirecta porque contaba cosas que eran mentira... Tremendo. Hasta que un día caí, y me hicieron caer un poco también, y me puse muy mal. Las mujeres pasamos por distintos momentos en las rupturas: tristeza, superación, odio y después te olvidas. Cuando me encontraba en esa faceta de "odio" qué hice: puse toooodas las cosas en la parrilla de mi casa. Agarre alcohol, lo vacié y tire un fósforo. Saque fotos de ese momento de catarsis y bueno, se termino. Jajaja. Me acuerdo que las subi al facebook para que vea lo que había hecho.
todos los seres humanos pasamos para esas etapas
(28-04-2011 09:33)sofipazos1 escribió: [ -> ]Voy a hacer mi aporte al topic.

Tuve un ex que era mitomano. Mentía como loco y encima se creía todo lo que me decía a mi, y a todo sus conocidos. Imagínense que llego un punto que yo era una mentirosa indirecta porque contaba cosas que eran mentira... Tremendo. Hasta que un día caí, y me hicieron caer un poco también, y me puse muy mal. Las mujeres pasamos por distintos momentos en las rupturas: tristeza, superación, odio y después te olvidas. Cuando me encontraba en esa faceta de "odio" qué hice: puse toooodas las cosas en la parrilla de mi casa. Agarre alcohol, lo vacié y tire un fósforo. Saque fotos de ese momento de catarsis y bueno, se termino. Jajaja. Me acuerdo que las subi al facebook para que vea lo que había hecho.

no entendi
subiste fotos de la hoguera, o escaneaste las fotos semiquemadas ?
subió fotos de la hoguera!!! xD

Yo he guardado cartas, un peluche y ropa =) no reniego de mi pasado
(28-04-2011 11:27)brunodiaz escribió: [ -> ]todos los seres humanos pasamos para esas etapas

Yo no, no tengo Ex
(28-04-2011 11:33)gonnza escribió: [ -> ]
(28-04-2011 09:33)sofipazos1 escribió: [ -> ]Voy a hacer mi aporte al topic.

Tuve un ex que era mitomano. Mentía como loco y encima se creía todo lo que me decía a mi, y a todo sus conocidos. Imagínense que llego un punto que yo era una mentirosa indirecta porque contaba cosas que eran mentira... Tremendo. Hasta que un día caí, y me hicieron caer un poco también, y me puse muy mal. Las mujeres pasamos por distintos momentos en las rupturas: tristeza, superación, odio y después te olvidas. Cuando me encontraba en esa faceta de "odio" qué hice: puse toooodas las cosas en la parrilla de mi casa. Agarre alcohol, lo vacié y tire un fósforo. Saque fotos de ese momento de catarsis y bueno, se termino. Jajaja. Me acuerdo que las subi al facebook para que vea lo que había hecho.

no entendi
subiste fotos de la hoguera, o escaneaste las fotos semiquemadas ?

Le saque fotos y las subi.
No pienses cualquiera, no estoy taaan loca.
no se que hacer con eso ahora... =(
Yo la verdad no le doy mucho interes. O sea, eso de romper, tirar, quemar, nunca lo hice.
Y todas las cartitas de exs, amigos, etc, siempre las guardo, me gusta tener esa clase de recuerdos y el dia de mañana acordarme, cagarme de risa y anda a saber que.
Todo pasa xD
el ex de mi hermana le regalo un pinguino de peluche cuando el fue al sur. ayer lo encontro mi perrita y ahora cree que es suyo, jajaja fue buensimo.
Si son peluches grandes o medianos, espero hasta la época de navidad o día del niño y se los llevo a los nenes de los hospitales, por lo general para el día del niño.
Lo hice una vez y espero no tener que volver hacerlo, no por los nenes si no por no tener otro ex XD
Me había quedado un osito chiquitito y se lo di a mi perro, todavía juega con el oso jejeje.
(13-05-2010 09:43)ElChacal escribió: [ -> ]Cartas y eso se guardan!!!

No estoy de acuerdo con eso.

En mi caso, guardé cosas "importantes" bastante tiempo. Pero hace unos meses, ya saliendo con mi novia actual, al fin me animé y me deshice de todo. Un par de peluches los regalé a una nenita y lo demás lo quemé.

Siempre, tarde o temprano, nos llega el momento de liberarnos de todo eso. Por más que haya sido importante, lo que pasó en el pasado, termina estando sólo allí, en el pasado =)

Les recomiendo que hagan lo que yo hice. Siempre pensamos que ya superamos el tema, que no nos pasa nada, que guardar las cosas no significa nada importante, pero créanme que verlas desaparecer en el fuego está BUENÍSIMO =D Cuando terminás, sentís algo así como un cansancio por haber subido una larga escalera hacia una terraza, en donde por fin se puede respirar más profundo viendo bien las estrellas =)
Creo que si hace falta quemarlos.... no, no lo superaste. Y si te gusta ver como se queman.... incluso hasta les guardas rencor.

Igual ni idea. Talvez el duelo cada uno lo hace de manera distinta. Unos necesitan quemarlo, otros directamente los guardamos en una caja de zapatos...
Una vez EX me pintó un cuadro con mucho amor, muy loco, una extraña figura que representaba a nosotros dos... un cuadro espantoso por cierto.

Cierta noche, con unas copas de mas, estaba mirando al cuadro fijamente. Eran eso de la 12 de la noche. Agarré el fucking cuadro, lo saqué a la calle y en menos de 10 minutos se lo llevaron unos cartoneros.

No me arrepentí.
(06-02-2012 10:07)Imakuni escribió: [ -> ]Igual ni idea. Talvez el duelo cada uno lo hace de manera distinta. Unos necesitan quemarlo, otros directamente los guardamos en una caja de zapatos...

Jaja tenes una caja de zapatos con regalos de tus ex?? :O
La prox que vaya a Cordoba voy a revisar las cajas de zapatos que están en tu habitación(?)

Yo tengo solo un regalo de un ex, una remera que me regalo para navidad que fui yo a elegirmela y que me re gusta pero que hace varios años que no se donde esta =P jajaja
Deberia buscarla porque es una linda remera, vaya uno a saber donde esta
Cita:Jaja tenes una caja de zapatos con regalos de tus ex?? :O
La prox que vaya a Cordoba voy a revisar las cajas de zapatos que están en tu habitación(?)

Tenia. Ahora es una bolsa =P.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia