UTNianos

Versión completa: Final Economia 18/02/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, hoy me presente en el final de Economía (18/02), la verdad me fue muyy bien (mucho mas de lo que pensaba) por eso queria agradecer a todo el FORO en general, ya que me ayudo en todo para preparar la materia.
No pude sacarle foto ni nada al final, pero si alguien la sube y tiene alguna duda yo no tengo problema en colocar lo que yo resolvi. No era dificil, pero era algo confuso en algunas cosas.

Un abrazo a todos y cualquier duda o consulta, a su disposición.!
De nada rodri, para salvarte las papas cuando quieras !!! thumbup3 (re capo era)
Felictaciones, casualmente estaba viendo el final y hay un concepto que no se:

3. El valor de la productividad técnica de mano de obra directa medida en pesos ($PTej. / $ MOD) para el período 2013. 5 puntos.
4. El valor de la productividad técnica de materias primas medida en pesos ($PTej./ $ MP) para el período 2013. 5 puntos.

Si alguno me ilustra se lo agradecere

Saludos
El objetivo del cálculo de la productividad es medir el nivel de eficiencia en el uso de uno o varios recursos utilizados para el desarrollo de la Produccción.

Lo que se intenta hacer es mejorar la productividad para crear más productos con la menor cantidad de recursos posible para generar mayor utilidad a la empresa.
Aprovecho la ocasión para completar la información con un cuadro que encontré de la cursada, agradecer al foro y a los foristas desde ya por la data para poder rendir.

Saludos
URLs de referencia