UTNianos

Versión completa: (Consulta) Profesor Informatica I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando buscando profesor de Informática I. Por lo que ví en la lista de profesores:
http://www.utnianos.com.ar/foro/attachment.php?aid=5818
Los profesores entre los que estoy son Campillo, Berstein y Alaniz. Lo único que vi fueron buenos comentarios de Campillo, de los demas no tengo idea. ¿Tienen idea de que tal son los demas?
Campillo!
Metete con campillo! Es la mejor lejos.
Campillo largamente.
Tengo un amigo que la hizo jueves a la noche, creo con Alaniz, y promocionaron solo 3.
(19-02-2014 09:23)Taylor escribió: [ -> ]Campillo!
Metete con campillo! Es la mejor lejos.

(19-02-2014 10:05)Vittek escribió: [ -> ]Campillo largamente.
Tengo un amigo que la hizo jueves a la noche, creo con Alaniz, y promocionaron solo 3.

Les hago una consulta mas. En la lista esa que pasé arriba están todos los horarios de Industrial. El tema es que también encontré esta lista:
http://www.industrial.frba.utn.edu.ar/ar...os2013.pdf
Yo me cambié a industrial este año por lo que calculo que debería cursar como recursante. El tema es que, por ejemplo, Pensamiento Sistémico dice que esta sólo a la noche para recursantes. ¿Es tan así o puedo anotarme realmente con cualquier profesor y cuando quiero?
Gracias!
Alaniz es bastante duro..si le tomas la mano o sabes algo algoritmos lo podes seguir y se le entiende, el parcial es como los ejercicios que da..pero si te perdés se complica y es medio ortiva para contestar las dudas..aprobaron varios pero promociono casi nadie.

Por lo otro te diría que directamente llames al dpto de industrial o a alumnos así te pueden decir la posta.
Lo de los cursos para recursantes se puede "arreglar", pero en principio el sistema de va a mandar ahi.
Yo promocione con Alaniz y me parecio muy mala la cursada, no tengo idea como seran los otros pero salvo que tengas conocimientos previos no te anotes. Si sabes algo te va a venir cómodo cursarla con él, si es la primera vez que ves los temas como yo, es un infierno
Campillo es una genia, buena onda y explica bien,en pensamiento anda con Stefanoni te resume la materia en 1 clase por cuatrimestre es un crack, para el final te deja muy bien preparado.
URLs de referencia