UTNianos

Versión completa: (Consulta) Profesor Cuatrimestral Fisica 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Como va? Escribo en este foro porque estoy buscando un profesor cuatrimestral (de preferencia) para cursar fisica I. Por lo que tengo entendido, los mejores son Civetta, Zitto, Queiro y Vella. ¿Que comentarios pueden hacerme de ellos? ¿La dan cuatrimestral? ¿En que dias y horarios? Muchas gracias!
Mira a mi para fisica 1 cuatrimestral me resulto muy buen profesor Nestor Ronstein, la curse martes y jueves a la tarde, es muy personal la relacion profesor/alumno, pero por lo menos a mi me fue bien.
(19-02-2014 08:26)agustin30 escribió: [ -> ]Mira a mi para fisica 1 cuatrimestral me resulto muy buen profesor Nestor Ronstein, la curse martes y jueves a la tarde, es muy personal la relacion profesor/alumno, pero por lo menos a mi me fue bien.

Y los parciales que toma? Cómo te deja para el final?
Gracias por contestar
El mejor docente que tuve hasta ahora es Santiago Queiro. Sabe como pocos, explica muy bien, ejercita mucho, la terminas firmando y te prepara bien para el final.
Eso si, llega 8:30 y se va 12:30. Martes y viernes.
A la noche tenes a Patricia Repossi. No se que horario tendrá este cuatrimestre, o si le toca otro turno.
URLs de referencia