UTNianos

Versión completa: frba.utn.edu.ar hackeable?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estan pasando que archivo se incluye del lado del server via url..

http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d=sae/deportes/index.php


Aunque la variable parece estar sanitizada.. me encontre con esto:


Warning: include(sae/deportes/index.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /var/www/frba2/GoTo.php on line 249
Warning: include() [function.include]: Failed opening 'sae/deportes/index.php' for inclusion (include_path='.:/var/www/includes') in /var/www/frba2/GoTo.php on line 249



Intente lo trivial y no rompe, pero parece fragil ..
Mal ahi metiendo la entrada en un include.....
Habiendo tantos sites para buscar vulnerabilidades, no me parece muy copado enfocarse en el de la SAE. Porque no buscan algo en el de monsanto, por ej? =P
Cría cuervos y te comerán los ojos (?)
(20-02-2014 23:13)Giannn escribió: [ -> ]Cría cuervos y te comerán los ojos (?)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAAAAAJAJAAAAAAAA
alguien me explicaría qué significa eso?
(20-02-2014 23:13)Giannn escribió: [ -> ]Cría cuervos y te comerán los ojos (?)

Jajaja tal cual
Y qué esperabas, lo hicieron los de sistemas.

Hay que llamar a los de electrónica para estas cosas, ellos sí que saben programar Carucha
si se cae el siga te voy a rastrear eridal , seas o no el responsable, y te voy a hacer sufrir
Todo lo que depende de DiTIC (pag frba, sae, wifi, sistemas, paginas de carreras, etc) es lo mas hackeable que hay... No saben nada...

El SIGA no es hackeable, doy fe. Y no depende de ellos.

(21-02-2014 01:27)Dios escribió: [ -> ]Y qué esperabas, lo hicieron los de sistemas.

Hay que llamar a los de electrónica para estas cosas, ellos sí que saben programar Carucha

El jefe de DiTIC es electronico y aun asi...
(20-02-2014 22:40)Adriano escribió: [ -> ]Habiendo tantos sites para buscar vulnerabilidades, no me parece muy copado enfocarse en el de la SAE. Porque no buscan algo en el de monsanto, por ej? =P

Mi estadía en la facultad podría verse [aún más] dificultada si alguien tuviera acceso groso a ese sitio. Si hay una vulnerabilidad, quiero ser el primero en encontrarla, para saber a qué estoy expuesto =)
La puta madre quien anduvo toqueteando? Caida desde hoy a la mañana, aunque creo que es mio
Leyeron el foro y bajaron el sitio preventivamente. (?)


Y justo hoy apareció Drarko en este thread... :sospechoso:

Off-topic:
(21-02-2014 14:35)Desert69 escribió: [ -> ]Leyeron el foro y bajaron el sitio preventivamente. (?)


Y justo hoy apareció Drarko en este thread... :sospechoso:

Yo ya no tengo nada que ver... xD
URLs de referencia