UTNianos

Versión completa: [Pedido][Final]Algoritmos 14-02-14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente, estoy preparando el final para este viernes o el próximo. Pase por la fotocopiadora de CAMPUS, no tienen el primer final de este llamado, y como son pocos los finales con este nuevo formato, me vendría bien tenerlo para practicarlo y ver que están tomando.

Desde ya, muchas gracias. Espero que algún alma piadosa me de una mano.

Saludos. Y éxitos con los finales! thumbup3
Acá te lo dejo =)
Alguna posible resolucion para este final? Hice todos los que salieron con la nueva modalidad y me salieron de una, pero este la verdad me desoriento jaaja, venia sin hoja con funciones atras??

Saludos.
Hola Gente me quedo algo en el punto dice las ofertas son enteros de 7 digitos decimales no entendi a lo que va.
Alguno lo resolvio ?
Como son 7 dígitos, con el tipo de datos int no te alcanza.

Significa que el tipo de datos es longint (4 bytes = 32 bits. 2^32 = mucho más de 7 dígitos).
Gracias Ornella,

sigo consultando la parte del menu yo lo haria como subo en la foto,

En cada funcion Listar ,Insertar, Eliminar, vaciar , le mando el espacion de Accion y si corresponde la Oferta.

Alguna observacion?[Imagen: 24x2tms.jpg]
De nada =)

Me parece que está perfecto. Sólo te faltaría en la "casita" la última opción de default, que no haga nada. Por si el usuario entra y en vez de elegir una de esas acciones, de una pone Finalizar.
Segun lo que lei en el archivo subido, ademas de la foto subida por yoda182, solo hay que mostrar los PROTOTIPOS de las funciones y desarrollar una sola funcion segun el tema.

dejo algo que arme a ver si estoy bien encaminado.

Struct hipermercado {
int sucursal;
nodolistaSE<oferta> * oferta
}

struct oferta {
Longint oferta;
}

nodolistaSE<hipermercado> * lista;

Con esto tendriamos una lista de sucursales y cada sucursal una sub-lista de ofertas.

Prototipo de funciones

string getaccion(); // no recibe nada y devuelve un string con listar,insertar,eliminar,vaciar,finalizar.

void getespaciodeaccion(int &sucursal); // recibe y modifica la sucursal con valores de 1-5 segun lo que se necesite.

void listar(nodolistaSE<hipermercado> * lista); // recibe la lista a mostrar y la lista por pantalla.

void insertar(nodolistaSE<hipermercado> * lista,int &sucursal, longint &oferta); // recibe la lista donde se agrega la oferta, la sucursal donde debe ser agregada y la oferta a agregar.

void eliminar(nodolistaSE<hipermercado> * lista,int &sucursal, longint &oferta); // similar al anterior pero en vez de insertar la oferta la elimina.

void vaciar(nodolistaSE<hipermercado> *lista); //


Con esto solo nos queda armar las funciones de eliminar e insertar, mas tarde si las termino las subo.

Saludos
Raziel_yo sirve si lo pienso como un vector de listas? ya que mis sucursales están acotadas a N.
URLs de referencia