UTNianos

Versión completa: Recomendación profesor Arquitectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, con quien me recomiendan cursar arquitectura? me intersa salir bien preparado para el final, ya que tuve una cursada muy mala y la estoy recursando por no aprobar el final.

Saludos
Muchos hablan de tenuta..
Patricia Quiroga que es la jefa de cátedra, o sino Roberto Tenuta.
Prepararte para el final es difícil ya que para eso se lee el libro, pero para los temas prácticos y mas complicados sirve...

Saludos!
Saben que dias estan?

don nadie

la verdad que es al pedo, porque ninguna cursada te garantiza un final aprobado... busca a patricia quiroga... pero te repito que no es garantia de que en el final ( que ella misma hace) no te salte con cualquiera... mejor enfocate en estudiar por tu cuenta los libros que recomiendan...
yo curse con patricia quiroga jueves a la mañana, hasta la unidad 8 y parte de la 9 de su libro te lo da en clase, las otras 5 unidades que faltan las tenes q leer x tu cuenta para el final
(19-02-2014 13:04)chelo18 escribió: [ -> ]Saben que dias estan?

Solo se que Tenuta está los sábados a la mañana, ya sea de 0 a 3 como de 3 a 6...
Joya muchas gracias a todos, salvo que Quiroga este a la noche, voy a ir con Tenuta.
Yo estuve al principio con Elvira Quiroga, y despues la mina se jubiló y aparecio una que se llama Claudia Litvak. La mina explica relativamente bien, te da un buen resumen de la mayoria de las unidades del libro de quiroga. Los parciales los aprobas tranqui, y es mas, la mina no es garca corrigiendo, te ayuda un poco (dependiendo de tu situacion).
Obviamente, al lado de Quiroga que se colgaba explicando o te puteaba, cualquiera es mejor, pero esta parece ser una mina piola.
Creo que estaba a la noche dando, no se si dara clases algun otro dia.

Off-topic:
No se confundan, habian dos Quiroga's. Una era Patricia, jefa de cátedra, y la otra es Elvira...

Son diferentes personas, vale la aclaración para evitar malentendidos.
(19-02-2014 14:52)Mardoc escribió: [ -> ]Yo estuve al principio con Elvira Quiroga, y despues la mina se jubiló

Off-topic:
Como me mataba de risa con Quiroga...
Son todos la misma merda...

agarrá al más facil, aprobala... y leete el resumen de los libros... para el final!
URLs de referencia